ZOLLNER® Cubrecolchón acolchado 180 / sobrecolchón topper / colchoncillo de fibra / protector de colchón acolchado, 180×200 cm, en varias medidas, del especialista textil, serie “Soft-Topper”

ZOLLNER® Cubrecolchón acolchado 180 / sobrecolchón topper / colchoncillo de fibra / protector de colchón acolchado, 180×200 cm, en varias medidas, del especialista textil, serie “Soft-Topper”

Descripción del producto

Cubrecolchón acolchado de fibra de ZOLLNER®

Disfrute de un plus de comodidad a la hora de dormir con este sobrecolchón de fibra del especialista textil para hostelería ZOLLNER. El topper presenta un relleno esponjoso de fibra hueca siliconada, el material que se emplea para relleno en edredones y cojines debido a su capacidad de recuperación y morbidez. El relleno permanece estable y no se desplaza gracias al acolchado romboidal. Se ajusta perfectamente al colchón con los 4 elásticos de las esquinas, impidiendo que se desplace. Muy fácil de poner, quitar y lavar, ya que se puede lavar en casa hasta 60° y secar en la secadora. Mullido y agradable, alarga la vida del colchón, protegiéndolo de suciedad y del desgaste diario. Aporte nueva vida a su colchón usado!.

Muy fácil de lavar, ya que se puede lavar en la lavadora hasta 60° y secar en la secadora. Tiene una densidad aprox. de 500 g/m². Se adapta a todo tipo de colchones. Adecuado para colchones de hasta 30 cm de altura. Para su elaboración no se han empleado sustancias nocivas, como garantiza el certificado Ecotex.

Las ventajas del topper de ZOLLNER®:

✓Protege el colchón y aporta en extra de confort
✓el acolchado impide que el relleno se desplace. Relleno de fibra hueca siliconada, transpirable y esponjosa.
✓ La fibra hueca siliconada es ligera y de tanto muy agradable, garcias al acabado siliconado.
✓Se puede lavar en la lavadora hasta 60° y secar en la secadora
✓El cubrecolchón tiene una densidad aprox. de 500 g/m². Perfecto para todo tipo de colchones (latex, viscoelástica, etc).

Calidad profesional del especialista ZOLLNER®

ZOLLNER® es el experto textil para hosteleria, restauración y sector sanitario con más de 130 años de experiencia en Alemania. Disfrute ahora también en España de las ventajas que le ofrece Zollner: calidad profesional a precios económicos!.

Precio: EUR 31,95

  • Alargue la vida de su colchón y protejalo del desgaste diario con esta cubrecolchón acolchado de aprox. 2 cm de altura. El cubrecolchón aporta nueva vida a su viejo colchón, dándole un tacto más mullido. Transpirable y muy fácil de colocar.
  • El topper de fibra aporta una capa extra de confort a su colchón. Mejora las cualidades de su colchón, manteniéndolo limpio y protegiéndolo del desgaste diario, alargando de esta manera su vida útil. Su relleno de fibra hueca siliconada se adapta perfectamente a nuestra postura, recuperando su forma después.
  • El sobrecolcón está acolchado para evitar que el relleno se desplace. Éste es de fibra hueca siliconada, un material ligero y confortable, que no se apelmaza tras el lavado y permite la circulación del aire, evitando la acumulación de humedad.
  • El colchoncillo de fibra para cama de 180 cm se ajusta perfectamente al colchón mediante cuatro elásticos en las esquinas. Muy fácil lavar, ya que se puede lavar en la lavadora hasta 60° y secar en la secadora.
  • El protector de colchón tiene una densidad de aprox. 500g/m². Puede usarse con colchones de todo tipo (látex, viscoelásticos, etc). Adecuado para colchones de hasta 30 cm de altura. Para su elaboración no se han empleado sustancias nocivas, como garantiza el certificado Ecotex.

Autor entrada: Juan Antonio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.