W-xiao tumbona Chaise Longue/sillón/Silla Plegable, Silla Multifuncional Ajustable para Oficina, Silla de casa, Adecuada para Oficina, balcón

W-xiao tumbona Chaise Longue/sillón/Silla Plegable, Silla Multifuncional Ajustable para Oficina, Silla de casa, Adecuada para Oficina, balcón

Descripción del producto
Nombre: silla plegable
Peso: 8kg
Material: Ferroaleaciones
Material de la tela: Teslin de alta calidad.
Objeto aplicable: adulto
Clasificación de los colores: azul a cuadros

Diseño creativo Simple y elegante, se ve genial en su hogar, patio, jardín u oficina.
Mano de obra fina, materiales de calidad, diseño humano, guardián de seguridad, ahorro de espacio, fácil almacenamiento.
Nota: el tamaño es una medida manual, puede haber un error de 1-3 cm, consulte el tamaño real.
La imagen puede mostrar algunos efectos de reflexión, consulte el producto real.
Protección postventa: prometemos que cada artículo será entregado de manera segura al cliente. Resolveremos cualquier problema en el producto dentro de las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, no dude en enviarnos un correo electrónico.

Precio: EUR 186,52

  • Confeccionado con tejido Teslin de alta calidad, diseño ergonómico, transpirable, fresco e higroscópico, fácil de limpiar. Adecuado para sala de estar, dormitorio, jardín, oficina, etc., haga que su descanso para almorzar sea más cómodo.
  • El marco del tubo de la silla está hecho de un tubo plano y grueso, que tiene una capacidad de soporte más fuerte y es seguro y estable. Tejido de alta calidad, sin deformaciones, no teme secarse, se puede lavar.
  • El respaldo tiene 5 posiciones ajustables y los 10 pies del reposapiés se pueden ajustar para sentarse y recostarse para mayor comodidad.
  • Clasificación del color: rejilla azul. El ancho del reposabrazos es de 51 cm y el ancho del reposabrazos es de 64 cm.
  • Marco de aleación de hierro reforzado para mayor durabilidad y robustez. Alfombra antideslizante silenciosa para proteger el suelo. Silla plegable de diseño, sin espacio, fácil de transportar.

Autor entrada: Juan Antonio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.