Vinteky®Un Set Completo Colchón Impermeable e hinchable para Coche convertible en Sofá inflable, Camping Asiento inflable en el coche, Colchón de Inflación para Viaje,Inflatable Mattress(Negro)

Vinteky®Un Set Completo Colchón Impermeable e hinchable para Coche convertible en Sofá inflable, Camping Asiento inflable en el coche, Colchón de Inflación para Viaje,Inflatable Mattress(Negro)

Descripción del producto
Aplicación del Colchón de aire:
La cama del aire se dedica a la cama con un amortiguador de aire dentro del coche, su propósito principal es proporcionar a la gente con un espacio cómodo del dormir como si estara en la cama de su casa. La cama de aire es muy útil y durable para la gente siguiente o actividades:Adultos/ Actividades al aire libre/ distancia de conducción/ Viajes de larga distancia/ Camping/ Acampar/ Playa/ Piscina/ Parque/ Patio Trasero/ Picnic

¿Todos los modelos de coches son convenientes para utilizarlo?
Sí, aunque el espacio trasero de los diferentes modelos de automóviles (Distancia entre los asientos delanteros y traseros, Anchuras de coche) no son iguales, la diferencia no es obvia. La estructura espacial es básicamente misma, junto con la estructura del producto y el diseño de la apariencia, nuestro colchón inflable es emparejar con casi todos los modelos del coche y SUV y MPV.

Fácil de inflar y desinflar. La cama de aire es adjustable como quiera
Antes de inflar, abra la puerta izquierda y derecha del coche, ajuste los asientos delanteros hacia adelante. A continuación, después de inflar completamente, cierre las puertas traseros y ajuste los asientos delanteros hacia atrás posiblemente para un apretón y un ajuste a la cama de aire, por lo tanto, la cama de aire se alcanza a la misma altura de los asientos formado un efecto de la fijación y un espacio seguro

Dimensiones del paquete: 37*28*12CM
Dimensiones del producto después de inflar completamente: 135*84*35CM
Peso del paquete: 2.6 KG
Color: Negro

Contenido del paquete:
x1 Cama inflable
x2 Almohada inflable
x1 Bomba eléctrica con cable alimentación
x3 Boquillas
x1 bolsa de viaje con asas para trasladar el colchón de un lugar a otro como quiera

Precio: EUR 26,99

  • 【Estructura Estable】 Tamaño inflable: 135*84*35 CM. Tiene capacidad de carga de hasta 300 kg. Diseño de la onda desempeñar un papel que el aire dentro de la cama se mantiene estable sin reventón, fortalece la flexibllidad para hacer la cama hinchable más cómoda, segura y durable.
  • 【PVC de Alta Calidad】 Materiales de floculación de alta resistencia para evitar su desgaste y garantizar la durabilidad y la comodidad durante muchos años. Duradero y antideslizante, fácil de limpiar y mantener. Calidad segura y confiable, fácil de lavar con un secado rápido, fácil de limpiar los residuos.
  • 【Multifuncional 2 EN 1】 Colchón inflable convertible en Sofá inflable. El borde de unión viene con múltiples capas de presión junto con el diseño de doble válvulas para evitar fugas de aire y reventón ¡La válvula es 2 en 1!
  • 【Diseño Cómodo】 Elevadas almohadas inflables del cuello se diseñan por la ciencia ergonómica, lo que cabe la curvatura cervical de humana, asegura la calidad del resto y proporciona soporte para la cabeza y el cuello brindando un reparador descanso.
  • 【Fácil de Inflar y Desinflar】 La bomba eléctrica hay dos salidas dónde el proceso de inflado y desinflado es muy sencillo y no tienes que hacer ningún esfuerzo. Tan sólo tiene que conectar el cable a su coche y darle a la opción de inflado. Entre 2 y 3 minutos y medio, según el tamaño, los colchones están inflados. Para desinflarlos, gira la válvula y se deshinchan en unos minutos.

Autor entrada: Juan Antonio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.