Victoria M – Estor doble enrollable (para ventanas y puertas) 160 x 175 cm, blanco

Victoria M – Estor doble enrollable (para ventanas y puertas) 160 x 175 cm, blanco

Descripción del producto
Con el estor doble de Victoria M usted domina el sol. Según la posición de las áreas de material transparente u opaco, usted decide cuánta luz puede entrar en los habitaciones. Usted recibe nuestros estores dobles en los tamaños de ventana y puerta más habituales; para cada habitación un estor adecuado. Ventajas de nuestros estores doble de Victoria M Calidad hasta el detalle: Todas las partes del estor han sido fabricadas mecánicamente de gran valor y son probadas. El corte de la materia es esmerado y sin flecos. Exactamente regulable: El mecanismo de la persiana permite un manejo preciso, y el lado de manejo es montable a la izquierda o a la derecha. Opaco: Decida usted mismo, según la posición de las áreas de material transparente u opaco, cuánta luz puede entrar en la habitación. Protección infantil: En el volumen de suministro está incluido un soporte de seguridad para la cadena, con eso sus pequeños no pueden estrangularse mientras juegan. ¡Por favor, tenga en cuenta que la cadena es de 90 cm de largo generalmente! ¡La cadena no puede ser más larga por razones de seguridad de niños! Alcance del Suministro: – 1x VICTORIA M Estor doble (color y tamaño a elegir) – 1x Protección infantil – 1x Accesorios de montaje – 1x Instrucciones IMPORTANTE: La medida del pedido es la medida exterior de los soportes, el ancho del material es aprox. 3 cm más corto!

Precio: EUR 34,99

  • alternativamente tiras tejidas opacas o transparentes (tira de tejido opaca: approx. 7.5 cm de altura / tira de tejido transparente: approx. 5 cm de altura)
  • incl. protección infantil (la seguridad de sus hijos es importante, por eso la cadena debe estar siempre tensa hacia la pared)
  • Material de sujeción para montaje mural & en techo
  • La medida de pedido es la medida exterior de los soportes, el ancho de materia es aprox. 3 cm más corta!
  • la cadena es de 90 cm de largo generalmente

Autor entrada: Juan Antonio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.