Topper Viscoelástico 150x190x5cm, Sobrecolchón con Alivio de la Presión, Topper Colchón de Espuma de Memoria, Funda Extraíble, CertiPUR-EU Certificado

Topper Viscoelástico 150x190x5cm, Sobrecolchón con Alivio de la Presión, Topper Colchón de Espuma de Memoria, Funda Extraíble, CertiPUR-EU Certificado

Price: 107,99 €

Brand: viewstar

Features

  • 【Cómodo y Transpirable】 El contenido de nuestro sobre colchon topper 150×190 cuentan con los certificados CertiPUR-EU y OEKO-TEX. Es transpirable, suave y seguro para adultos y niños.
  • 【Dispersa la Presión del Cuerpo】 La espuma de memoria de topper viscoelastico viewstar puede dispersar efectivamente la presión del cuerpo y reducir la carga del cuerpo durante el sueño. La espalda, la cintura, los hombros y la cabeza brindan un soporte adecuado- No hay molestias al dormir de lado. Despertarse por la mañana con menos dolor y fatiga y con mejor humor.
  • 【Temperatura Constante】 La suavidad y la dureza de la espuma de memoria topper colchon no serán significativamente diferentes con el cambio de temperatura, de modo que puedan disfrutar su comodidad en cualquier entorno. En verano, sobre el topper no sentirás el calor adicional.
  • 【Alta Elasticidad】 viewstar sobrecolchón 150×190 tiene alta capacidad de recuperación elástica,excelente durabilidad y resistencia, se puede doblar para guardarlo en el armario. (Densidad: 60kg/m3)
  • 【Marca de Viewstar】 Viewstar es una marca dedicada a fabricar profuctos sobre cama por años que puede confiar en. Puede poner el topper viscoelastico 150×190, en el colchon, asi que ahorra dinero en colchon nuevo y ofrece la misma comodidad.

New from 107,99 € (1 offers)

Autor entrada: Juan Antonio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.