TOPELEK Colchón Hinchable Doble, Colchón Inflable, Queen Size 203 x 152 x 48cm, Colchón Inflable Eléctrico con Material Superior para 2 Personas,con Bomba Eléctrica Incorporada, Bolsa,Gris

TOPELEK Colchón Hinchable Doble, Colchón Inflable, Queen Size 203 x 152 x 48cm, Colchón Inflable Eléctrico con Material Superior para 2 Personas,con Bomba Eléctrica Incorporada, Bolsa,Gris

Descripción del producto
NOTA: 1. Cuando el colchón hinchable está inflado, asegúrase que la bomba electríca está en la posición de OFF. 2. Asegúrase que la válvula está impulsada hacia dentro. De lo contrario, el colchón desinflará por uso incorrecto.

Precio: EUR 81,99

  • 【Queen Size para 2 Persona】 Este colchón hinchable doble es lo suficientemente estable y cómodo como una cama real con la medida 203 x 152 x 48cm (80 * 60 * 19 pulgadas). La construcción especial hace que la capacidad de soporte sea de hasta 270 KG, adecuada para 2 personas, matrimonio o visitas. Nota: asegúrese de empujar la válvula dentro de la cama de aire después de inflarla, de lo contrario, provocará la desinflación. Como lo que muestra la última foto.
  • 【Bomba Eléctrica】Rápida y conveniente. La bomba eléctrica incorporada infla o desinfla rápidamente el colchón hinchable en 3 a 5 minutos. (3 minutos para una persona y no inflar durante 5 minutos). NOTA: 1. La bomba se apagará automáticamente si la temperatura supera 90 ℃, es seguro. 2. Excepto al bomba incorporado, se puede inflar con bomba de mano o de pie al ir al camping.
  • 【Materiales Premium】En colchón hinchable doble se combinan fuertes PVC, material flocado resistente a la piel y material resistente a las perforaciones, lo que permite que la colchón inflable electrico mantenga su forma. La parte superior flocada impermeable mantiene la superficie seca, mientras que la parte inferior de PVC evita cualquier deslizamiento no deseado.
  • 【Almacenamiento fácil】El cama hinchable doble viene con una bolsa de transporte. Simplemente puede doblar, rodar y almacenar la colchón hinchable desinflada en la bolsa de transporte, ideal para actividades al aire libre.
  • 【Garantía 】 Se incluyen 2 parches para reparar agujeros causados por accidente. Ofrecemos el servicio de cliente en 24 horas, contácte con nosotros!

Autor entrada: Juan Antonio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.