Top finel bordado mariposa gasa cortina de ventana SHEER paneles de cortina para salón, arandelas, solo panel, poliéster, White Butterfly, 140 x 215 cm

Top finel bordado mariposa gasa cortina de ventana SHEER paneles de cortina para salón, arandelas, solo panel, poliéster, White Butterfly, 140 x 215 cm

Descripción del producto
*Permite la luz natural del sol fluir en su cuarto privado, crea una exposición de la campiña en su ventana
*Perfeccione para la cocina, dormitorio, sala de estar y comedor.
*Lavable a máquina, lavado manual, ninguÌ n blanqueo, importado y autorizado.
*Cortinas escarpadas estándar con el paquete único.
Consejos:
Un buen regalo enviado a su mamá, amigos y colegas.
Una nueva colección para una nueva idea protege su privacidad y florece su nuevo gusto.

Tenga en cuenta:
Tamaño-puesto que el tamaño antedicho se mide a mano, el tamaño del artículo real que usted recibió podría ser levemente diferente del tamaño arriba.
Color-por favor recuerde que debido a los efectos de iluminación y el brillo del monitor/configuración de contraste, etc, el tono de color de la foto del sitio web y el elemento real podría ser ligeramente diferente.
Acerca de nuestra marca y nuestra tienda:
1> “Top finel” es una marca registrada y el único vendedor autorizado de “Top finel “productos de marca es Top Fine.
2> Top Fine proporcione las varias clases de grandes productos de la Decoración del hogar en los precios posibles más bajos, recepción a nuestra tienda y consiga lo que usted quiere !!!
3> Top Fine altamente appriciate todas las opiniones de los clientes para mejorar la experiencia de compras ,por supuesto, si algo insatisfecho, por favor, póngase en contacto con nuestro Departamento de servicio al cliente para la mejor solución probable.

Precio: EUR 15,99

  • La cortina transparente permite la pasada de luz,perfecta para cocina,dormitorio,sala de estar y comedor
  • Materiales: gasa de poliester 100%. color: Blanco mariposa, Si usted necesita el otro tamaño para emparejar con su hogar, entre en contacto con por favor con servicio de atención al cliente
  • Tamaño aplicable de la barra de ventana:4cm/1.57″ o menos (diámetro).Fácil colgar con una barra de cortina estándar o decorativa.
  • 1 Panel por paquete,la medida de cada panel,140 A x 215 L;Conjunto de medidas 280 A x 215 L Ojal,10 ojales metales por cada paquete
  • NOTA: toda una ventana normalmente necesita 2 paneles cortinas transparentes.Lave a máquina el frío, seque el hierro bajo, fresco de la caída, nunca blanquee.

Autor entrada: Juan Antonio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.