TaoTronics Mesa Ordenador Portátil, Mesa para Cama o Sofa, Bandeja Plegable para Desayuno, Mesa para Lectura o Juguetes, Soporte Portatil, Escritorio Portatil Cama, Mesa Cama Auxiliar Ajustable

TaoTronics Mesa Ordenador Portátil, Mesa para Cama o Sofa, Bandeja Plegable para Desayuno, Mesa para Lectura o Juguetes, Soporte Portatil, Escritorio Portatil Cama, Mesa Cama Auxiliar Ajustable

Descripción del producto
TaoTronics – Mejora tu Vida
Avanza, encuentra tu posibilidad, mejora tu vida con TaoTronics. Ayudamos a las personas a descubrir productos que abordan las necesidades de la vida moderna y lo inspiran a mejorar tu vida. Desde artículos para el hogar hasta artículos esenciales para el gimnasio y accesorios de audio, viva tu vida con productos diseñados con tu ritmo y fuerza en mente.

Especificaciones Técnicas:
Longitud : 600 mm / 23,6 in
Ancho: 330 mm / 13 in

Ángulo de Inclinación: 0° / 15° / 25° / 35°

Elevación: 240/260 / 280/300/320 mm (9,5 / 10,2 / 11,0 / 11,8 / 12,6 in )
Niveles de Ajuste: 5

Lo que está en la caja:
1 x Mesa Plegable para Ordenador (Modelo: TT-SD003)
1 x Guía de usuario

Precio: EUR 36,99

  • Ángulo ajustable: la superficie se inclina a 0, 15, 25,35 grados.; Con 5 niveles de altura, el escritorio puede elevarse de 9.45 «a 12.6» con solo presionar un botón.
  • Diseño humanizado: el escritorio tiene dos clips simples que evitan que su computadora se deslice, y no ocupan espacio adicional. Está equipado con un reposamanos suave para aliviar el estrés y proteger la muñeca.
  • Estable y portátil: el escritorio puede transportar hasta 10 kg, pero pesa solo 2,45 kg. Se puede usar en cualquier lugar y se puede plegar para facilitar el almacenamiento.
  • Múltiples Usos : El escritorio para ordenador,mesa ordenador, también sirve como mesa plegable para niños o para ir de picnic, así también como una bandeja de desayuno, bandeja de sofá y de cama.
  • Alta calidad: el material de la mesa es fibra de madera, y la superficie de la mesa está cubierta con una película de PVC para proteger la superficie de la mesa de los arañazos.

Autor entrada: Juan Antonio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.