soges escritorios 120 x 60 cm mesa de ordenador compacto resistente Home escritorio oficina escritorio para reunión formación escritorio estación de trabajo, arce blanco zs-jjmp

soges escritorios 120 x 60 cm mesa de ordenador compacto resistente Home escritorio oficina escritorio para reunión formación escritorio estación de trabajo, arce blanco zs-jjmp

Descripción del producto
Soges:

El objetivo de Soges es proporcionar los productos y servicios mejores a cada cliente. Durante las décadas pasadas hemos especializado en la madera y los muebles de metal. Seguimos expandir nuestras categorías de productos, más electrodomésticos y los artículos del hogar.

Mueble escritorio de ordenador contemporáneo :

1. Más allá de su estilo minimalista, el escritorio cuenta con una gran área de trabajo (120 largo x 60 ancho cm) para escribir, estudiar, leer, trabajar o jugar al ordenador cómodamente y con espacio.

2. La superficie amplia y el gran espacio debajo de la mesa le permiten mover los brazos y piernas fácilmente para que usted pueda estudiar o trabajar cómodamente por largo tiemp.

3. Tiene el diseño simple y elegante, se puede utilizar como un escritorio de oficina, una mesa de conferencias, una mesa doméstica, una mesa de ordenador/ libros.

Especificaciones del Escritorio :

Mesa Escritorio Medidas: 120 x 60 x 75 cm .

Materiale: MDF clase E1 de 15mm de grosor y Estructura metálica.

Peso: 15 kg; Capacidad máxima: 100 kg.

Instalación: se recomiendan 2 adultos para facilitar el proceso de instalación; lea y siga la hoja de instrucciones incluida en el paquete.

Precio: EUR 69,00

  • Mesa/Escritorio Tamaño: L120 x W60 * h75 cm, Peso: 15 kg.
  • Mesa/Escritorio superior: de partículas de madera con acabado de alto brillo, fácil de limpiar, sólo necesita para limpiar se limpia suavemente. Arc esquinas de mesa protegerle de golpes.
  • Mesa/Escritorio marco: Metal lacado epoxi para uso pesado, diseño triangular que garantiza la estabilidad y la durabilidad.
  • Requiere montaje fácil con instrucciones y accesorios incluidos. diseño simple, peso ligero y fácil de mover y almacenar. productos de gran superficie de trabajo ofrece espacio suficiente para oficina.
  • Multifunción: La mesa/escritorio puede ser utilizado como ordenador portátil, de escritorio de escritura, un escritorio estudiante, un escritorio escritorio de oficina, escritorio, mesa de comedor de capacitación, conferencias, exposiciones y etc.

Autor entrada: Juan Antonio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.