SKR Fuerte Gancho Robe Sombrero Ropa Toalla Baño, Acero Inoxidable, familia y oficina Suit de 4

SKR Fuerte Gancho Robe Sombrero Ropa Toalla Baño, Acero Inoxidable, familia y oficina Suit de 4

Descripción del producto

Colgador de ganchos para puertas para gabinetes de cocina para oficina, acero inoxidable, 4 piezas

2 Ganchos para colgadores:
Estos ganchos son reversibles y los dos lados se pueden colgar en las puertas , y son aptos para las puertas que son de 2 cm / 0.75 pulgadas y 4.5 cm / 1.8 pulgadas de grosor o más delgadas que eso, se pueden aplicar ampliamente.

Fácil de usar:
Estos ganchos se pueden aplicar sin la ayuda de ninguna herramienta, puede colocar un lado sobre las puertas y el otro lado puede colgar muchos artículos, muy cómodo de usar.

Perchas útiles:
Estos ganchos se pueden colgar en muchos lugares, como baño, cocina, armario, cajón, armario y oficina para colgar su traje, sombreros, bufandas, toallas, trapos y bolsillos de archivos, para que pueda ahorrar espacio y mantener tu casa ordenada. La capacidad máxima de carga de estos ganchos es de aproximadamente 3 kg, lo suficientemente fuerte como para colgar muchos artículos.

Especificaciones:
Anchos de anzuelos: 2 cm / 0,75 pulgadas y 4,5 cm / 1,8 pulgadas
Material: acero inoxidable
Color: plateado
Rango de capacidad de carga: 0 a 3 kg
Cantidad: 4 piezas

El paquete incluye:
4 x Ganchos para puerta

Precio: EUR 7,99

  • Coloque sobre la puerta o el cajón del armario de la cocina:reversible over door hooks, un lado (4.5cm o ~ 1.8 “) se adapta a las puertas gruesas de la habitación / baño; el otro lado (2cm o ~ 0.75”) se coloca sobre la puerta o cajón del armario de la cocina con una capacidad de peso de 3 kg.
  • No se requieren herramientas:no se necesitan herramientas de perforación, buenas para evitar la perforación en las puertas, muy útiles para vivir en propiedades de alquiler o incluso para acampar, escuelas, oficinas y lugares públicos.
  • No marque la puerta:la superficie de estos dispositivos es lo suficientemente delgada como para permitir que la puerta o el cajón se cierren por completo con el gancho todavía conectado, y no marcarán la puerta.
  • Ligero y duradero:los ganchos están hechos de acero inoxidable, son livianos, duraderos y altamente resistentes al óxido, es ideal para usted.
  • Multi-propósito:los ganchos de las puertas de tareas múltiples se pueden utilizar en el baño para colgar las toallas o batas de baño; o en la puerta o cajón del armario de la cocina para colgar bolsos de compras o bufandas.

Autor entrada: Juan Antonio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.