SIMBR Soporte para Monitor y Ordenador Portátil Elevador de Pantalla con 4 Elevaciones Ajustables, 28×40cm

SIMBR Soporte para Monitor y Ordenador Portátil Elevador de Pantalla con 4 Elevaciones Ajustables, 28×40cm

Descripción del producto
Los detalles sobre este soporte para monitor
★ Tiene 4 alturas ajustables. Puede reglarlas manualmente como tu quieras sin ningún herramienta. Puede tomar una altura adecuada a los niños o adultos.

★ La tabla cuenta con una superficie de mate, un material antideslizante, además con 4 patas antideslizantes entonces le quita la procupaciones de que el monitor se deslice, incluso es seguro para los niños.

★ Hay un grande espacio debajo del soporte para poner los objetos diarios de su casa o su oficina. Con la subida de la altura, el espacio disponible se aumenta, si quiere poner más objetos puede tomar una elevación más alta.

★ Con un ancho de 28cm/11.02 pulgadas y un largo de 46cm/18.11 pulgadas, es suficiente grande para los ordenadores portátiles, impresoras, monitores o máquina de juegos. Y la tabla sintética es capaz de soportar una carga máxima de 30kg/ 66libras.

★ Es adecuado para cualquier lugar en casa, tales como sala de estudio, sala, dormitorio, oficina.

★ Ofrecimos una garantía de 18 meses.

Especificaciones
Altura: 3 – 14.3cm/ 1.18-5.63pulgadas
Ancho: 28cm/ 11.02 pulgadas
Largo: 40cm/ 15.74 pulgadas
Carga máxima: 30kg/66libras

Precio: EUR 15,97

  • Este soporte de SIMBR tiene 4 alturas opcionales, por lo tanto puede elevar su monitor entre 3cm/1,18 pulgadas y 14.3cm/5,63 pulgadas , en favor de mantener su visión esté al mismo nivel del ordenador y librar del dolor cervival.
  • Se compone de una tabla sintética, Podrá colocar un monitor con peso máximo de 30kg/66libras. También es perfecto para elevar los portátiles, impresoras.
  • Debajo de este elevador hay un gran espacio disponible de 31.5x13cm. Podrá guardar su máquina de juegos recien popular, PS4 o Switch.
  • Si quiere, puede colocar su Ipad o teléfono en la ranura delantera de 24 cm/ 9.45 pulgadas. Además, si quita la ranura delantera, le queda un espacio para que pueda pasar los cables por el espacio. Como un administrador de cables.
  • Sea 24 pulgadas o 27 pulgadas su monitor, no hace falta preocuparse por la deslización. Porque este elevador tiene una superficie de mate y 4 patas rayadas.

Autor entrada: Juan Antonio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.