Silla de Oficina, IntimaTe WM Heart Silla Giratoria de Oficina Silla Ergonómica de Escritorio de Malla con Reposacabezas Mecanismo Sincronizado Altura Ajustable y Apoyabrazos ajustables, Gris

Silla de Oficina, IntimaTe WM Heart Silla Giratoria de Oficina Silla Ergonómica de Escritorio de Malla con Reposacabezas Mecanismo Sincronizado Altura Ajustable y Apoyabrazos ajustables, Gris

Descripción del producto

Características: – Cojín cómodo y blando, el borde delantero del asiento te puede ayudar a eliminar la presión de las pantorillas y mejora la circulación.
– Silla con malla respirable que tiene soporte para cintura de 73cm, le ayuda a mantener buen postura, es importante para la gente que trabaja mucho tiempo a menudo delante del ordenador.
– Capacidad de rotación de 360 grados.
– Mecanismo de inclinación sincronizado: cuando el asiento se mueve algún ángulo, el respaldo del asiento se puede inclinar hacia atrás el mismo ángulo. Esta acción ayudará a relajar su espalda y cuerpo, muy adecuado para un descanso después del trabajo diario.
– Altura ajustable del cojín 45-55 cm
– Fácil de montar, contiene la introducción y las herramientas, los accesorios con números para evitar la confusión, no necesita mucho tiempo puede completarla.

Notas:
1.La espalda no se puede ajustar solamente. Conjunto con el asiento.
2.El error de medición artificial puede ser: 1 cm – 2 cm.
3.Por favor no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente amistoso por cualquier problema.

Sugerencia: Es mejor no use más que 8 horas al día (el apoyo científico de la cintura es bueno para mantener la postura saludable, pero mantiene la postura erguida por largo tiempo también es carga para nosotros.

Especificación: Color elegible: Gris-negro
Material: cuero de PU & tela, nilón, esponja, acero
Altura total: 115-125 cm
Altura de respaldo: 73 cm
Altura del asiento: 45-55 cm
La distancia entre reposabrazos: 52 cm
Altura de apoyabrazos (máxima distancia entre reposabrazos y asiento): 20 cm
Profundidad de asiento: 51 cm
Diámetro inferior: 70 cm
Peso del producto: 12.8 kg
Capacidad de carga: 110 kg

Paquete incluye: Silla de oficina con respaldo alto x 1
Herramientas de instalación x 1
Introducción x 1

Precio: EUR 68,99

  • Buen Ventilación De Respaldo Con Malla : Con la tela de alta calidad, el respaldo de malla permite la circulación del aire todo el año para evitar la acumulación de calor y humedad. Siempre con un estado cómodo.
  • Corrección De Mala Postura: Cuando está sentado cerca del respaldo estrechamente, tu espalda será apoyado por un soporte elástico lumbar y curvada, que te ayuda a formar una buena posición sentada.
  • Más Cómoda: El asiento con material de PU y tela ( tamaño 51*53cm) es muy cómodo sin deformar por largo tiempo de usar, corresponde con el diseño de respaldo ergonómico (73cm) perfectamente, le apoya un soporte lumbar cientítico. Además, el diseño con malla transpirable y reposacabezas blando le proporcionan la experiencia perfecta.
  • Función Ajustable: Altura de Cojín (45-55cm) se puede ajustar con facilidad para satisfacer su demanda, y la función de inclinación sincronizada,(asiento y respaldo se ajustan juntos, no puede respaldo solamente), le ayuda descansar poco entre trabajo o estudio.
  • Fácil de Mover& Multifuncional: La silla giratoria para oficina utiliza moldeo por inyección con plástico formando marco trasero, muy fuerte y durable. Con las ruedas de 360 grados que conveniente para los pisos comunes y resistente al desgaste. Será buena opción para su oficina, sala de conferencias o familia.

Autor entrada: Juan Antonio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.