Senner MotoPro tapones transparentes para oídos (SNR 18dB) con soporte de aluminio, para un uso prolongado y repetitivo, con filtro de color negro / transparente

Senner MotoPro tapones transparentes para oídos (SNR 18dB) con soporte de aluminio, para un uso prolongado y repetitivo, con filtro de color negro / transparente

Descripción del producto
Protección de oídos sin pérdida de calidad del sonido y buena apariencia con los tapones transparentes de Senner.

Varios millones de españoles sufren de pérdida auditiva y cada vez hay más. Afortunadamente, esto se puede evitar. Los tapones Senner MusicPro son de máxima calidad y una solución económica única para cualquier entorno ruidoso.

Al contrario que los tapones de espuma o las cápsulas para protección de oído que bloquean todo el sonido y dan un aspecto de piloto, los tapones de oído Senner MusicPro reduce el nivel de sonido de forma ecualizada y conserva una alta calidad del mismo. Los filtros de insonorización SennerAcousticPro patentados ofrecen la protección perfecta para sus oídos. Ideal para músicos en ensayos de bandas con baterías altas o en orquestas. Mucha gente no quiere usar protección de oídos porque quedan bien y además hacen daño al llevarla de forma prolongada. Esto no ocurre con los tapones de oído Senner MusicPro. Pueden incluso ser usados para dormir. Son cómodos incluso después de varias horas de uso y quedan casi invisibles en la oreja. El diseño cónico de su triple aro se ajusta a todo topo de oreja y es fácil de poner y quitar gracias a su pestaña integrada. Lo más importante de Senner MusicPro está en su interior: el filtro de membrana Senner AcousticPro, optimizado para una insonorización ecualizada y fidelidad al sonido, para conservar todo el espectro de la música y las voces. Muchos sonidos del día a día son demasiado altos para sus tímpanos: el aspirador, el cortacésped, el tráfico. Los profesionales tendrán un buen compañero con Senner MusicPro, en discotecas y fiestas Senner MusicPro protege de forma discreta y casi invisible. Puede llevar el control de volumen siempre con Usted en la exquisita caja de aluminio Senner a prueba de humedad.

¡Ideal para personas con orejas!

Precio: EUR 21,95

  • PROTECCIÖN DE OÍDOS DE BOLSILLO- Tapones de oído de bolsillo profesionales con filtro de membrana de alta calidad.
  • RECIBE VOCES Y RUIDOS. Reducción de la calidad de los sonidos fuertes gracias al mantenimiento de la gama completa de los sonidos. No bloquea totalmente como ocurre con los tapones de espuma.
  • CASI INVISIBLES Y AJUSTE PERFECTO con su triple aro que se adapta a su oreja y bloquea los sonidos dañinos de forma eficaz. El material transparente permite un uso no obstrusivo. Fácil de poner y quitar gracias a su pestaña integrada.
  • MATERIAL HIPOALERGÉNICO SennerSoftTouch. Probado en laboratorios alemanes y adecuado para su uso prolongado en el trabajo. No provoca picores ni hace presión. Ideal para largos viajes en coche o en moto.
  • CONTIENE UN SOPORTE DE ALUMINIO para tu llavero o mosquetón para llevar siempre contigo tus tapones de oídos. Ya no tendrás que buscarlos en el coche o perderlos durante el trayecto.

Autor entrada: Juan Antonio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.