SAM® Cama box spring Sapri con LED, gris, colchón con muelles embolsados H2 y H3, topper de espuma viscoelástica, 200 x 200 cm

SAM® Cama box spring Sapri con LED, gris, colchón con muelles embolsados H2 y H3, topper de espuma viscoelástica, 200 x 200 cm

Descripción del producto

SAM® Cama box spring Sapri 200 x 200 gris

Paquete completo – Usted recibirá una verdadera cama box spring con base de madera maciza, LED, estructura con muelles Bonnell, colchón de alta calidad con muelles embolsados y topper de espuma viscoelástica.

Colchón de apoyo – La estructura con las muelles Bonnell y los colchónes con muelles embolsadas individualmente con fermeza media H2 (hasta 80 kg) y dura H3 (hasta 110 kg) en 7 zonas de confort ofrecen un alto confort de descanso.

Topper adaptable – El topper de 5 cm ofrece una excelente reducción de presión y además es lavable y adecuado para alérgicos.

Robusto, fácil de limpiar y de alta calidad – Nuestra moderna ecopiel Samolux® es de alta calidad y fácil de limpiar.

Altura confortable – La altura de la cama de unos 66 cm es ideal para personas con problemas de espalda.

Cabecera para apoyarse – La cabecera de cama acolchada de 110 cm de altura con iluminación LED garantiza un alto nivel de confort.

Tamaño

Longitud: aprox. 210 cm
Anchura: aprox. 217 cm
Altura: aprox. 110 cm
Altura de patas: aprox. 2,5 cm
Altura de la base de la cama : aprox. 44 cm
Altura total de la base incluyendo colchón y topper: aprox. 66 cm
Superficie de apoyo: aprox. 200 x 200 cm

Importante para la entrega

La entrega será por agencía de transporte con palé, entrega a pié de calle.
Verifique que el número de teléfono registrado en el sitio de Amazon esté actualizado. Opciones de entrega alternativas estarán disponibles bajo petición.
Entrega con instrucciones de montaje (Accesorios son embalados con la cabecera).

Precio: EUR 1.499,00

  • Auténtica cama box spring – 3 capas de alta calidad compuestas por una base con resortes Bonnell, colchón con sistema de muelles embolsados, topper de espuma viscoelástica.
  • Base con resortes Bonnell – Cada elemento esencial de la cama continental garantiza la transpiración y el control de la humedad.
  • Colchón con muelles ensacados – Soporte punto a punto gracias a muelles individualmente almacenados en sacos, alivio de la presión y apoyo de la columna vertebral en 7 zonas de confort.
  • Topper de espuma viscoelástica – Regula la temperatura al 100%, hipoalergénico, lavable a 60 °, se adapta al cuerpo, reduce la presión, regenera la columna vertebral, une dos colchones individuales.
  • Made in EU – Diferentes modelos y colores están disponibles directamente. Otras versiones están disponibles con tiempos de entrega cortos desde la fábrica.

Autor entrada: Juan Antonio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.