S SIENOC Doble persiana Enrollable Duorollo Estor Enrollable Doble Tejido Persiana para Las Ventanas de Oficina Estar Dormitorio (Blanco, 110×150 cm)

S SIENOC Doble persiana Enrollable Duorollo Estor Enrollable Doble Tejido Persiana para Las Ventanas de Oficina Estar Dormitorio (Blanco, 110×150 cm)

Descripción del producto

Este estor tiene un diseño único, lo que cualquier entorno un toque moderno, y estos rollos pueden ajustarse de manera, que las características corresponden a una persiana (, para controlar la luz solar tiene dos alternando paralelo de opaco y translúcido plástico. las bandas de colores pueden ser modificadas, para ajustar el nivel de luz mediante la persiana, mientras que también tienen la velocidad y control, que le ofrece un estor. este estor se adapta en sus ventanas con apertura Control de cadenas y tiene una perla de la cadena permite un control preciso del Duo de rollos y se puede detener en cualquier altura la cadena también se puede colocar en la derecha o a la izquierda, esto depende de usted y de sus necesidades. la tela es aprox 4 cm más pequeño que la indicada Ancho total, la Ancho de la sustancia equivalente a 36 cm, 41 cm, 46 cm, 56 cm, 61 cm, 66 cm, 76 cm, 86 cm o 96 cm, 106 cm. método de instalación: bohrinsta llation y no de bohrinsta llation. en la no se bohrenden montaje las pinzas Fácilmente En El Interior Borde de ventana superior de marcha. 25 mm La profundidad máxima del marco de la ventana no debe exceder y no menos de 16 mm (sin juntas) son, ya que el soporte de sujeción sólo se puede ajustar en este ámbito. en la bohrinsta llation puede fijar el papel de soporte en la pared o en la ventana antiinsectos tornillos o en el marco de una ventana. para una fijación segura de la cortina tenga en cuenta las instrucciones del uso la instrucciones de montaje para la cortina está en el paquete y se puede descargar aquí.

Precio: EUR 26,00

  • Especificaciones técnicas tipo: Día y Noche estor Material: Tejido de poliéster + cadena de PVC + pol de metal con tapas de PVC de tejidos Weaving de método: alternativamente opaco o tejer transparente DIMENSIONES: (opcional): 40 x 150 cm) | 60 x 120 cm | 70 x 120 cm | 110 x 150 cm) 45 x 150 cm) | 50 x 150 cm) | 60 x 150 cm) | 65 x 150 cm) | 70 x 150 cm. | 80 x 150 cm | 90 x 150 cm) | 100 x 150 cm 80 x 220 cm | 90 x 220 cm
  • Color: Blanco, Negro, Gris, Negro + Blanco + Gris, Verde + Blanco + Gris, Marrón Oscuro + blanco + marrón claro Tejidos banda Grosor: 0,3 mm pista de plástico – Densidad de luz aprox Altura: 7 – 7,5 cm plástico transparente tren – Altura: 5 – 5.5 cm plástico Peso: 135 – 150 g/m² Cadena Longitud: 90 – 95 cm controles página: izquierda o derecha montable plástico es de aproximadamente 4 cm más pequeña que la indicada Ancho total
  • Nota: Los niños pueden en el bucle de cordones de tren, cadenas, las ventanas, revestimientos de usar estrangulación, porque se pueden envolver los cordeles para hacer sus cuellos. para evitar strangulationen y las complicaciones, podrás mantener el cable fuera del alcance de niños pequeños.
  • Para evitar una posible peligro de asfixia para niños, por favor espacios muebles y camas, cunas de los cables AB, y trasladar usted la dimensión interior fensterabdeckung, lo que una sin cuerda en una altura de menos de 220 mm no lazo puede constituir 1,6 m sobre el suelo. 1 por favor permiten 1 – 2 mm error debido a la medición manual. 2 de los colores pueden 5% tener diferentes como la pantalla diferencia, por favor, entienden.
  • Método de instalación: sondeo y no de sondeo. en la no atormenta montaje simplemente se las pinzas en el interior borde del ventana superior reeditado. la profundidad máxima del marco de ventana no puede exceder 25 mm y no debe exceder de menos de 16 mm (sin junta), ya que el Soportes de sujeción sólo en este rango se puede ajustar.

Autor entrada: Juan Antonio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.