Descripción del producto
Cómo funciona:
La espuma suave y esponjosa envuelve suavemente el cuello y proporciona a la cabeza la sensación celestial de estar flotando en el aire.
Esta almohada ejerce una presión suave para darte un masaje relajante y proporcionarte un placer suave y sensual.
En cuestión de 30 segundos, la tensión y la presión del cuello empiezan a desvanecerse. La relajación se extiende a los hombros,
la espalda y la columna vertebral, permitiendo a tus músculos relajarse por completo. Te podrás deshacer de las punzadas dolorosas y desaparecerán el dolor y el sufrimiento.
Algunas características útiles incluyen:
Esta almohada actúa de manera rápida, segura y práctica: sentirás alivio entre 5 a 15 minutos. Puedes utilizarla en cualquier momento.
y en cualquier lugar para descansar, relajarte y rejuvenecer tu cuerpo y mente rápidamente.
Científica y ergonómicamente diseñada: podrá sostener tu cuello y tu cabeza de manera única.
sostiene y hace flotar tu cabeza y tu cuello; como resultado tendrás una sensación muy relajante y calmante.
Atención a los detalles: esta almohada revitalizadora, está fabricada con materiales fuertes y duraderos.
Hecha de una espuma ultracómoda.
Versatilidad: es una almohada ligera, resistente y portátil. Puedes utilizarla mientras viajas, trabajas en el ordenador, mientras lees
descansas, meditas, haces yoga, ves la televisión y más.
Utilizándola solo unos pocos minutos cada día, vas a poder experimentar los increíbles beneficios mencionados anteriormente.
La caja incluye: una almohada relajante para cuello y hombros.
Precio: EUR 12,99
- Es rápida y útil: sentirás una sensación de alivio entre 5 y 15 minutos. Ideal para estiramientos del cuello y los hombros, te relajará y rejuvenecerá, póntela en el cuello, los hombros o donde quieras.
- Es una Increíble solución para aliviar de forma natural y segura los dolores de cuello y hombros. Ayuda a aliviar la tensión, relaja tus músculos y te cura los dolores. Ideal para relajación profunda, para usar después de largas jornadas de trabajo, para recuperarte después del ejercicio.
- Puedes utilizar este apoyo cervical mientras estás sentado en la cama leyendo o viendo la televisión, mientras trabajas en el ordenador, en el trabajo o incluso mientras conduces, donde necesites alivio para el dolor.
- Utilízalo para tratar el dolor crónico, las punzadas en los nervios, los problemas vertebrales, la artritis y los problemas óseos. Quizá incluso puedas evitar una dolorosa cirugía.
- Relajación profunda para los músculos: la suave presión y el apoyo permanente te darán un alivio instantáneo y mayor relajación para los músculos en tu cuello, hombros y espalda.