qobobo Colgadores Gancho Puerta Acero inoxidable Perchero Colgador Percha para Ropa Cajones Toallas Guantes Bolsos Armarios Baño Cocina Oficina-6 ganchos (40mm)

qobobo Colgadores Gancho Puerta Acero inoxidable Perchero Colgador Percha para Ropa Cajones Toallas Guantes Bolsos Armarios Baño Cocina Oficina-6 ganchos (40mm)

Descripción del producto
El gancho de barra de alta calidad se expande en ladera en el apartamento, donde puede utilizar espacio sin aprovechar fácil y rápidamente.
Con su diseño discreto, añade estilo a cualquier habitación y es adecuada, porque el material de acero inoxidable, acabado satinado, sólida calidad para uso en áreas húmedas.
Así que puede flexiblemente instalarse en pasillo, dormitorio o baño. Sus seis gancho estable es ideal para colgar chaquetas, toallas y albornoces.
Para fijar el armario se une simplemente a la puerta (hasta la costura de 2 cm de grosor) – sin perforación, tornillos o clavos.
La puerta se cierra a pesar de armario con bisagras todavía fácilmente.

Especificaciones:
Material: acero inoxidable
Color: plata
Dimensiones: 38 x 11 x 7,6 cm

Contenido del paquete:
1 x Gancho de ropa

Precio: EUR 11,49

  • Gancho/Colgadores/Percha Puerta: Se aplica sólo a la puerta del salón, de la habitación, del baño, de la cocina y las paredes de partición cuyo espesor es inferior a 40-42 mm
  • Diseño razonable: La parte posterior del gancho de la puerta, que está equipado con una estera de EVA materiales ecológicos, evita el desgaste de la puerta durante el contacto con el soporte de gancho
  • Fácil de montar: Suspendido por encima de la puerta, el ahorro de espacio, ideal para colgar el manto, ropa, sombreros, bufanda y bolsa (Sin perforar)
  • Material de acero inoxidable: Acabado satinado, sólida calidad para uso en áreas húmedas
  • Dimensiones: 38 x 11 x 7,6 cm; Peso: sobre 450g; Cada gancho lleva 5kg

Autor entrada: Juan Antonio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.