Power Of Nature Almohada Viscoelastica, Almohada Cervical con Altura Ajustable, Reduce Dolores Cervicales,Forma Ergonómica Adecuada para Todos los Durmientes, Cubierta de Fibra de Bambú

Power Of Nature Almohada Viscoelastica, Almohada Cervical con Altura Ajustable, Reduce Dolores Cervicales,Forma Ergonómica Adecuada para Todos los Durmientes, Cubierta de Fibra de Bambú

Descripción del producto

La almohada viscoelástica PON es una almohada de espuma de memoria única. Diseñado específicamente para reducir el dolor y maximizar la comodidad. Nuestros productos responden a la forma de su cuerpo y sus necesidades.

El diseño de esta almohada de contorno se adapta a su cuello, cabeza y hombros para brindar el apoyo mejorado y la alineación suave que necesita, además de la comodidad que desea.

Elija entre el contorno más alto o el contorno más bajo para el soporte que le resulte más cómodo.

Se sorprenderá de la diferencia que harán nuestras almohadas de espuma de memoria en su sueño.

Cada almohada cervical mantiene su forma para brindar un soporte suave, sin importar qué tan suave o firme se sienta.

¿Te sientes cansado de sentirte cansado? Duerma mejor con la almohada de contorno de espuma de memoria PON.

Forma de contorno

✔Nuestra almohada es buena para la salud de todos.

✔El diseño ergonómico reduce el dolor de cuello y espalda, ayuda con la rigidez del hombro, promueve la alineación de la columna y ayuda a relajar los músculos.

✔ A diferencia de la mayoría de las espumas de memoria del mercado, mantiene una firmeza constante y una sensación de comodidad durante todo el año. Duerme cómodamente y despierta con energía.

✔ Terminará la fatiga de su día y le dará una mañana refrescante.

✔ Totalmente extraíble y lavable a máquina para un fácil cuidado de limpieza. La almohada de contorno tiene una cremallera oculta, que le permite extraer la almohada de espuma de memoria.

NOTA: 1) Esta almohada se enrolla en una bolsa de plástico NO SELLADA para mantener su capacidad de rebote, déjela en un área plana y ventilada durante 24 horas antes del primer uso.

2) Debido a los procesos de fabricación de la espuma de memoria, es posible que note un olor. Tenga la seguridad de que es inofensivo y se disipará en 1-2 semanas.

Precio: EUR 29,97

  • ✔ Tamaño perfecto para su cuello: almohada cervical y ortopédica con memoria de forma Tamaño: L*W*H—- 23.62 «(60cm)× 13.78″(35cm) × 4.33 «(11cm)/3.54″(9cm). Excelente regalo para cumpleaños, día de san valentín, día de la madre, día del padre, bodas, graduaciones.
  • ✔ Alivio de la presión: fabricado en espuma de memoria de alta calidad, que se ajusta a la curva natural de su cuerpo y sostiene su cabeza y cuello para garantizar una comodidad superior. Su diseño ergonómico terapéutico reduce el dolor de cuello y espalda, alivia la rigidez de la espalda, puede prevenir eficazmente los ronquidos, promueve la alineación correcta de la columna y ayuda a relajar los músculos.
  • ✔ Beneficioso para su cuello: nuestra almohada ergonómica con forma de onda (un lado de 9 cm, el otro de 11 cm) mantiene una buena alineación de su columna vertebral: cualquiera que sea la postura que use para dormir, ayudará a reducir el dolor cervical.
  • ✔Transpirable y fácil de limpiar: la mayoría de las almohadas de espuma de memoria retienen el calor y te hacen sudar. Es por eso que esta almohada ortopédica viene con una funda transpirable que ayuda a eliminar el calor corporal y mantiene el cuello y la cabeza secos y cómodos.
  • ✔ Funda de almohada cremallera: La funda de almohada cremallera es totalmente extraíble y lavable a máquina para facilitar la limpieza. Después de abrir el paquete, antes de usar, se sugiere colocar la almohada en un lugar fresco y ventilado durante 3-5 días.

Autor entrada: Juan Antonio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.