Pinji Funda Cubierta de Silla de Oficina Elástica Extraíble Rosa

Pinji Funda Cubierta de Silla de Oficina Elástica Extraíble Rosa

Descripción del producto

ELIGE NUESTRAS SEARCHI FUNDAS DE SILLAS DE OFICINA,TE MERECES TENER LO MEJOR

CARACTERISTICAS
▶ Una variedad de colores para seleccionar, es extraíbles y lavables, es universal, cuatro estaciones disponibles. Adecuado para la mayoría de las sillas de trabajo divididas, que le dan a su silla una nueva apariencia.
▶ La funda de silla giratoria está hecho de material de alta calidad, de buena hechura, de moda y hermoso. Es suave, resistente, cómoda, buena elasticidad y resistente a las arrugas.
▶ La funda de silla oficina es conveniente para el hogar, el hotel, el banquete de la boda, la fiesta, la conferencia, la celebración, la ceremonia, las ocasiones públicas y al aire libre del restaurante, etc.
▶ Proporcionar un hermoso vestido para su oficina o silla de dormitorio. Alto rendimiento en costes, amado por la mayoría de los clientes.

NOTA:
– Dado que las diferentes computadoras muestran los colores de manera diferente, el color del elemento real puede variar ligeramente de las imágenes anteriores, gracias por su comprensión.

COLOR: Como la imagen

ADECUADO PARA LOS SIGUIENTES TAMANOS DE SILLAS
– Altura de la espalda: 36-50 cm / 14.17-19.69 pulgadas
– Ancho de espalda: 36-50 cm / 14.17-19.69 pulgadas
– Longitud del asiento: 38-52 cm / 14.96-20.47 pulgadas
– Ancho del asiento: 38-52 cm / 14.96-20.47 pulgadas
– Tabla de Tamaño del Producto (Unidad: CM) Cambio de Tamaño: 1 pulgada = 2.54 cm o 1 cm = 0.393 pulgadas

El tamaño que damos no es el tamaño del producto, sino el tamaño de la silla. Sillas en el rango de tamaño son adecuadas. Por favor, mida cuidadosamente el tamaño de la silla antes de comprar.

EL PAQUETE INCLUYE
– 1x Funda para Silla de Oficina(Un juego de fundas de asiento se divide en una cubierta trasera y una cubierta de asiento.Tenga cuidado al instalar, no confunda la posición de la cubierta del asiento.)

Precio: EUR 12,99

  • 💓[VENTAJA DE USO]= Una variedad de colores para seleccionar, es extraíbles y lavables, es universal, cuatro estaciones disponibles. Adecuado para la mayoría de las sillas de trabajo divididas, que le dan a su silla una nueva apariencia.
  • 💓[MATERIAL DE ALTA CALIDAD]= Esta funda de silla giratoria está hecho de material de alta calidad, de buena hechura, de moda y hermoso. Es suave, resistente, cómoda, buena elasticidad y resistente a las arrugas.
  • 💓[USO MULTIFUNCIONAL]= Esta funda de silla oficina es conveniente para el hogar, el hotel, el banquete de la boda, la fiesta, la conferencia, la celebración, la ceremonia, las ocasiones públicas y al aire libre del restaurante, etc.
  • 💓[DISEÑO CREATIVO]= Adecuado para los siguientes tamaños de sillas: Altura de la espalda: 36-50cm / 14.17-19.69 pulgadas, Ancho de la espalda: 36-50cm / 14.17-19.69 pulgadas, Longitud del asiento: 38-52cm / 14.96-20.47 pulgadas, Ancho del asiento: 38-52cm / 14.96-20.47 pulgadas. Adecuado para la mayoría de los asientos de computadora.
  • 💓[SU PAQUETE]= El paquete de envío solo incluye una funda de silla oficina. Proporcionar un hermoso vestido para su oficina o silla de dormitorio. Alto rendimiento en costes, amado por la mayoría de los clientes.Un juego de fundas de asiento se divide en una cubierta trasera y una cubierta de asiento. Tenga cuidado al instalar, no confunda la posición de la cubierta del asiento.

Autor entrada: Juan Antonio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.