PIKOLIN Colchón MILENIUM Neo (150×190)

PIKOLIN Colchón MILENIUM Neo (150×190)

Descripción del producto
Colchón Neo, el concepto más innovador de descanso Las tecnologías máz avanzadas de Pikolin para las personas que buscan dormir bien en un colchón de firmeza media-alta, y un grado de adaptabilidad máximo. Adapt Tech: Bloque de muelles independientes de acero templado, embolsados uno a uno en tejido resistente. Las filas, soldadas por ultrasonidos, conforman un núcleo que se adapta punto por punto a la morfología del durmiente. Biovisco foam Material viscoelástico de alta densidad con ingredientes de origen natural. Se adapta de forma precisa a la morfología corporal ayudando a relajar la musculatura. Progression Fiber: Combinación de dos capas superpuestas. La primera de material celular supersoft (suave y reguladora) y la segunda de fibra de poliéter (para reducir la presión al dormir). Triple Barrera: Protección higiénica total y permanente. Barrera que actúa contra las principales causas de alergias: ácaros, bacterias y hongos; durante la vida útil del colchón.

Precio: EUR 1.059,00

  • Adapt Tech: Bloque de muelles independientes de acero templado, embolsados uno a uno en tejido resistente. Las filas, soldadas por ultrasonidos, conforman un núcleo que se adapta punto por punto a la morfología del durmiente.
  • Biovisco foam Material viscoelástico de alta densidad con ingredientes de origen natural. Se adapta de forma precisa a la morfología corporal ayudando a relajar la musculatura.
  • Progression Fiber: Combinación de dos capas superpuestas. La primera de material celular supersoft (suave y reguladora) y la segunda de fibra de poliéter (para reducir la presión al dormir).
  • Triple Barrera: Protección higiénica total y permanente. Barrera que actúa contra las principales causas de alergias: ácaros, bacterias y hongos; durante la vida útil del colchón.
  • ALMOHADA VISCO PIKOLIN ¡GRATIS!

Autor entrada: Juan Antonio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.