OMGAI Cortina de ventana Icicle String luces de 300LED para Navidad Navidad Fiesta de bodas Decoración para el hogar Decoración para el hogar Decoración para el hogar 3m * 3m (Blanco) (Bajo voltaje mejorado) [Clase Energética A +++]

OMGAI Cortina de ventana Icicle String luces de 300LED para Navidad Navidad Fiesta de bodas Decoración para el hogar Decoración para el hogar Decoración para el hogar 3m * 3m (Blanco) (Bajo voltaje mejorado) [Clase Energética A +++]

Descripción del producto
Introducción:
La cortina tiene 12 luces de cadena de luz en total, y cada luz tiene 25 LEDs. La longitud del cable es de 3,5 metros, lo que la luz es seguro de usar.
Con funciones 8 modos de iluminación (La combinación, en las ondas, secuenciales, Slo-Glo, persiguiendo / flash, lento fundido, Twinkle / Flash, estable y sobre), además del controlador está equipado con memoria que el modo intermitente utilizado anterior no sería cambiado a pesar de interrupción.
La luz LED es de generación de calor muy bajo, además de ahorro de energía de la luz, que pueda funcionar correctamente a pesar de que en el frío invierno.
Las luces son la decoración perfecta para todo tipo de ocasión, como partido, la boda, festivales, espectáculos, restaurantes, hoteles, edificios comerciales, centro comercial, bares, conciertos, sala, etc. Se pueden colgar en las paredes, ventanas, puertas, pisos, techos, hierbas, árboles de Navidad, etc.

Especificación:
1. Color del LED: Blanco Caliente/Blanco/Azul/Multi-color
2. Tamaño: 3M (W) x 3 M (H)
3.LED cantidad: 300 PC
4. El material de alambre: Cobre adentro
5. Voltio de la entrada: AC220-240V, Outout Voltio: 36V, 6W.
6. El color de la cadena: blanco cálido
7. Longitud del cable: 3,5 m
8. enchufe de Reino Unido (BS.EN61347)
9. Controlador: 8 modos de iluminación funciones del controlador de memoria ocupada con

Notas: 1. El enchufe es el LED se enciende y el controlador a prueba de agua, así como. Todos ellos pueden ser utilizados al aire libre.
Notas: 2. Por favor, preste atención a nuestra página de detalle de fotos, te dicen que el paso a paso para desenredar el producto. puede colgar las 12 cuerdas y luego desbloquear la cuerda por uno. o de lo contrario, la forma en que lío se hará.

El paquete incluye
1x OMGAI 3M (W) x 3 M (H) 300 LED de luz de la cortina
1x Controlador

Precio: EUR 23,99

  • ★ Mayor seguridad: BS certificado tapón impermeable, caja de seguridad de bajo voltaje (36v) y los conectores a prueba de misplug enormemente aumentado a la seguridad. LED de alta luminosidad es eficiente de la energía, ahorro de costes, la protección del medio ambiente y larga vida útil.
  • ★ Se puede conectar Diseño e instalación conveniente: Este carámbano Luces de cortina se puede conectar en serie a 5pcs juntos por el conector hembra misplug a prueba masculina y resistente al agua.
  • ★ 8 Modo de trabajo:. Combinación, las olas cambian, secuenciales, Slo-Glo, persecución / flash, lento se descolora, centelleo / flash y constante En efecto luminoso acogedor, romántico, magnífico y espléndido se creará para su ser querido en el día de San Valentín, la boda , festivales, día de fiesta, Halloween, fiesta, año nuevo y día de Pascua.
  • ★ Especificación: 3x3m (9.8×9.8feet) de longitud, 3,5 m (11.5feet) que conduce alambre, 25leds / cuerdas, cadenas, 12 BS enchufe a prueba de agua, a prueba de conector misplug y el controlador de la CE. Manuales, marca de línea, bolsas de empaque y embalaje de la caja también se incluyen son. 90 Días 100% Garantía de Satisfacción y nuestro servicio amable – 24 horas de servicio al cliente de respuesta de correo electrónico.
  • ★ Uso amplio: Este decorativas luces de la novedad se pueden utilizar en interiores y exteriores, como la ventana, pared, piso, balcón, fondo, colgado en las prácticas telón de fondo o cortinas, el dormitorio, carámbano, etapa, concierto, clubes, hoteles, sala de baile , desfile de moda, jardín, patio, patio trasero y otras ocasiones.

Autor entrada: Juan Antonio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.