NO BRAND Conveniente para Muchas Personas Zapato de aleación de Aluminio claxon del Metal, Shinning manejado Cuerno Muy Mayores Gadget útil for los Hombres Mujeres niños y el Embarazo

NO BRAND Conveniente para Muchas Personas Zapato de aleación de Aluminio claxon del Metal, Shinning manejado Cuerno Muy Mayores Gadget útil for los Hombres Mujeres niños y el Embarazo

Descripción del producto
Diseño ergonómico: bordes lisos, los bordes de este calzador han sido especialmente diseñados para sentirse bien y no dañar los zapatos, es adecuado para la mayoría de los hombres, mujeres, ancianos y niños, ¡Es un pequeño asistente fácil de usar y un elemento imprescindible para las familias!
Descripción del producto

Este calzador cabrá la mayoría de los tamaños de pie.Tiene alta calidad, características duraderas, que es el tamaño ideal para captar la palma, pero lo suficientemente pequeño.Nuestra calzador tiene un diseño ergonómico con un ángulo de inclinación ideal para ayudar a sus pies se deslizan en los zapatos y los usan con facilidad.

★ Fácil de usar
Es el tiempo suficiente y fácil de usar, sin doblar.Especialmente adecuado para los niños, mujeres embarazadas, personas mayores y las personas con problemas de espalda inferior.

★ diseño humanizado
El mango anillo es fácil de sostener y fácil de colgar o tienda.Los bordes son muy suaves y el ángulo perfecto desliza el pie en el zapato.

★ perfecto pequeño ayudante
Un poco de ayuda para los zapatos: Le ayuda a usar zapatos sin problemas, de forma rápida, fácil y sin doblar la espalda.

Maravilloso para uso personal, así como regalos para los seres queridos.Fácil de usar, herramientas, debe ser realmente útiles para cada familia!

En el tiempo después de servicio de venta – Cualquier comentarios sobre nuestros artículos o servicio, nos pondremos en contacto con usted dentro de 48 horas.

Material: Aleación de aluminio
Tamaño: 52 x 4.8cm

Paquete: 1 PC calzador

Precio: EUR 31,77

  • Conveniente y práctico: este calzador es muy conveniente y adecuado para hombres, mujeres, ancianos, embarazadas, ancianos, niños o personas que necesitan atención especial para el dolor de espalda, desde zapatos de cuero hasta zapatos deportivos.
  • No hay bordes afilados de diseño – liso y bordes redondeados hacen que sea fácil para los pies para deslizarse en la piel sin dañar o cortar los zapatos, el mango se siente bien y fácil de usar, se ajusta el talón y la parte posterior de sus zapatos.
  • Hacer regalos – Para sus queridos amigos y familiares, es fácil de usar y muy práctico.Se trata de una herramienta imprescindible para todas las familias ahora!
  • Fácil de usar – ángulo perfecto para el deslizamiento pies en zapatos, en forma de gancho mango proporciona un agarre fácil además incluye el agujero para colgar.
  • Conveniente- perfecto para los hombres, mujeres, tercera edad, embarazo, ancianos y niños.

Autor entrada: Juan Antonio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.