Nishore Persiana de Bambú para Interiores, Estor Enrollable, Estores para Ventana (Marrón de Bambú – 80 x 160 cm)

Nishore Persiana de Bambú para Interiores, Estor Enrollable, Estores para Ventana (Marrón de Bambú – 80 x 160 cm)

Descripción del producto
Material: bambú
Color: marrón
Dimensiones: 80 x 160 cm (ancho x alto)
Limpieza y cuidado: limpieza de polvo con un paño o con plumero con mango
Fácil de ajustar
La entrega incluye una sola persiana

ATENCIÓN: Los niños pequeños pueden ser estrangulados al amarrar los bucles, cadenas, cintas y cordones internos que operan el producto. Para evitar el estrangulamiento y el enredo, mantenga las cuerdas fuera del alcance de los niños pequeños. Los cordones pueden envolverse alrededor del cuello de un niño. Mueva las camas, las cunas y los muebles lejos de los cordones que cubren las ventanas. No amarre las cuerdas juntas. Asegúrese de que los cables no giren y creen un bucle.

Precio: EUR 12,69

  • ★Estos estores enrollables de bambú natural están diseñados para ofrecer más privacidad mientras permiten la entrada de unos pocos rayos de sol, lo que permite que sea una elección ideal para la ventana de su vestidor.
  • ★Los estores están fabricados con materiales de alta calidad, tales como bambú y otros eco-materiales respetuosos con el medio ambiente.
  • ★Los estores de bambú son muy fáciles de limpiar con un paño para el polvo o con un plumero con mango. Los estores son muy simples de colocar y de usar.Le pedimos que revise con cuidado las dimensiones del producto y de la ventana antes de realizar el pedido.
  • ★Gracias a estos estores, podrá controlar la cantidad de luz que desea tener en su habitación.
  • ★Los tonos naturales de color neutro de los estores enrollables son perfectos para una gran gama de diseños de interior. Las láminas de bambú están ajustadas gracias a unas cuerdas de tejido permitiendo que la luz entre de una manera pintoresca.

Autor entrada: Juan Antonio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.