Nieifi – Mesa de Ordenador portátil con Soporte para Tablet, Bandeja de Escritorio Plegable para sofá, Cama, terraza, balcón, jardín, etc.

Nieifi – Mesa de Ordenador portátil con Soporte para Tablet, Bandeja de Escritorio Plegable para sofá, Cama, terraza, balcón, jardín, etc.

Descripción del producto
Nieifi La mesa Multifuncional se Puede Utilizar como Bandeja para Laptop, Soporte para Notebook y Tableta, mesa de Noche, Bandeja de Desayuno para Sofá, mesa de Almacenamiento, etc.

Característica Importante:
1. Hay un soporte de tableta / almohadilla / libro móvil debajo de la superficie de la mesa, puede usar este soporte en cualquier lugar que desee para leer y mirar.
2. Hay una ranura en la superficie de la mesa para colocar la tableta / almohadilla, un diseño realmente ergonómico para una mejor experiencia de observación.

Nieifi La mesa multifuncional es compatible con laptops / notebooks de hasta 17 pulgadas como MSI Dominator Pro, Apple Macbook Pro, Macbook Air, Lenovo Ideapad, Acer Aspire, Acer One, Medion Erazer, etc.

Nieifi La mesa multifuncional también es compatible con controladores DJ como Pioneer DDJ SB2, Pioneer DDJ RB, Pioneer DDJ RR, Numark Mixtrack Pro, Gemini G2V, Gemini G4V, Hercules DJ Control Jogvision, etc.

Presupuesto:
1. Table Tamaño: 65*49*30 cm
2. Table Altura: 30 cm
3. Peso: 3.5Kg
4. Table color: Roble

Nieifi Garantía:

1. Excelente calidad
2. Garantía de 12 meses
3. Servicio al cliente amigable

Precio: EUR 34,99

  • Esta mesa de diseño ergonómico se puede utilizar como una mesa para computadora portátil, portátil o tableta, lo que brinda mucha flexibilidad de uso. Es perfecto para ese desayuno de lujo en la cama o sentado en el sofá viendo la televisión.
  • Con una gran superficie de trabajo de 65 x 49 cm, se puede utilizar para todas las computadoras portátiles populares, por ejemplo, Apple Macbook Air, computadoras portátiles HP, Lenovo Ideapad, Odys Trendbook, computadoras portátiles Asus, Acer Aspire, Acer One, Medion Erazer, Lenovo Miix, MSI Cuadernos, o cualquier similar.
  • Hay un soporte de tableta/almohadilla/libro móvil debajo de la superficie de la mesa, puede usar este soporte en cualquier lugar que desee para leer y mirar. Hay una ranura en la superficie de la mesa para colocar la tableta/almohadilla, un diseño realmente ergonómico para una mejor experiencia de observación.
  • Las patas de aleación plegables permiten una verdadera portabilidad, lo que facilita su transporte cuando viaja, o simplemente por la casa. La esquina de la mesa cubierta con plástico suave evita dañar su cuerpo. Patas de silicona para antideslizamiento y estabilidad.
  • Lo que obtiene: : 1 x Laptop Table, 1 x Book Stand, 1 x User Manual, our worry-free 12-month warranty, e igual de importante – amable servicio al cliente. ¡Queremos asegurarnos de que estés totalmente feliz!

Autor entrada: Juan Antonio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.