Neetto – Mesa de Cama Ajustable, Escritorio portátil de pie para Ordenador portátil, Bandeja Plegable para el sofá o el Desayuno, Soporte de Lectura para el Suelo del sofá, Color Cerezo Americano

Neetto – Mesa de Cama Ajustable, Escritorio portátil de pie para Ordenador portátil, Bandeja Plegable para el sofá o el Desayuno, Soporte de Lectura para el Suelo del sofá, Color Cerezo Americano

Descripción del producto
Una solución innovadora si necesitas un puesto de trabajo multifunción para el portátil, una mesa auxiliar para el escritorio, una bandeja para tomar un aperitivo mientras ves la TV o un atril que se ajusta a cualquier posición sentado.

Compatibilidad
Ideal para portátiles de 15″ o más pequeños, con ratón.
Apto para portátiles de 17″ sin ratón.

Garantía
Ofrecemos 24 meses de garantía para un uso normal. Disponemos de soporte online, soporte telefónico y soporte por e-mail.

Soporte
Si tiene cualquier problema, contáctenos de lunes a viernes de 9 a 17 h. Le contestaremos por email en un día laborable como máximo.

Precio: EUR 39,99

  • POLIVALENTE – Sirve como soporte multifuncional para portátil, mesa auxiliar para oficina, bandeja , mesa de cama para portátil o atril para portátil/lectura.
  • ERGONÓMICO – Situado sobre la mesa de trabajo permite trabajar de pie, lo queevitará afecciones tales como lumbalgias causadas por estar trabajando muchas horas sentado.
  • FÁCIL DE USAR – Los dos botones con cierre automático de los lados permiten variar rápidamente la altura (ajustable entre 24 – 32cm) y dos abrazaderas permiten variar el ángulo de la mesa (0-30º).
  • LIGERO PERO ROBUSTO – Para facilitar su almacenaje se puede plegar, es ligero, fabricado 100% en ecológica madera de alta calidad, robusto y duradero.
  • TRANSPORTABLE – Puedes trabajar en cualquier parte, basta con desplegar la mesa y tendrás tu ergonómico puesto de trabajo listo.

Autor entrada: Juan Antonio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.