NeedFurniture Mesa de Ordenador 100×60 cm Escritorios para Computadora Escritorio de Oficina Mesa de Estudio Mesa de Comedor para Oficina en Casa, Teca & Blanco AC3BW-100-BH

NeedFurniture Mesa de Ordenador 100×60 cm Escritorios para Computadora Escritorio de Oficina Mesa de Estudio Mesa de Comedor para Oficina en Casa, Teca & Blanco AC3BW-100-BH

Descripción del producto
NeedFurniture Escritorio Moderno Mesa de Ordenador Escritorio de Oficina!

NeedFurniturees una marca innovadora especializada en muebles de oficina para el hogar. Nuestro objetivo es ofrecer mejores productos y un excelente servicio al cliente en todo momento. Con cincuenta líneas de proudction, diseñamos, fabricamos y enviamos diseños de muebles tradicionales a modernos en toda Europa, América del Norte, América Central y del Sur, Japón, China, etc.

Características

1. Tablero de madera de partículas sólidas de 18 mm E1; El panel del escritorio es de madera de partículas con acabado brillante; Marco de metal recubierto de polvo resistente de 40 mm.

2. Cuatro tapas ajustables en altura para los pies que estabilizan en gran medida la mesa (1-2 cm de altura ajustable) y protegiendo el piso (especialmente el piso de madera) de ser rayado.

3. Anti- resistencia a rasguños y desgaste, fácil de limpiar.

Multifunción

El escritorio es adecuado para estudio, dormitorio, sala de estar, cocina, sala de niños, oficina. Puede ser utilizado como mesa de ordenador, escritorio de oficina, escritorio de juegos, mesa de trabajo, mesa de estudio, mesa de comedor. Personaliza tu oficina doméstica con este funcional escritorio.

Dimensiones

L * W * H = 100 * 60 * 75 cm; El escritorio grande puede tener impresora, monitor, altavoces, estante de archivo, etc; debajo de la mesa puede caber cajones, gabinetes de archivos, crear su propia estación de trabajo / arte / juego con este escritorio.

100% de Satisfacción

NeedFurniture le ofrece un servicio al cliente competente y cordial antes y después de su pedido. Por favor contáctenos si hay algún problema con el producto y siempre estaremos allí para ayudarlo.

Precio: EUR 74,90

  • [ Tamaño ] – L * W * H = 100 * 60 * 75 cm; El escritorio grande puede tener impresora, monitor, altavoces, estante de archivo, etc; debajo de la mesa puede caber cajones, gabinetes de archivos, crear su propia estación de trabajo / arte / juego con este escritorio.
  • [ Material ] – Tablero de madera de partículas sólidas de 18 mm E1; el panel del escritorio es de madera de partículas con acabado brillante; marco de metal recubierto de polvo resistente de 40 mm.
  • [ Características ] – 1. Altura ajustable 1-2 cm para la pierna, se mantiene estable en el suelo irregular. Fácil de montar, solo instale 4 patas con 8 tornillos. 2. Anti- resistencia a rasguños y desgaste, fácil de limpiar.
  • [ Escritorio multifuncional ] – El escritorio es adecuado para estudio, dormitorio, sala de estar, cocina, sala de niños, oficina. Puede ser utilizado como mesa de ordenador, escritorio de oficina, escritorio de juegos, mesa de trabajo, mesa de estudio, mesa de comedor. Personaliza tu oficina doméstica con este funcional escritorio.
  • [ Garantie de qualité ] – NeedFurniture le ofrece un servicio al cliente competente y cordial antes y después de su pedido. Por favor contáctenos si hay algún problema con el producto y siempre estaremos allí para ayudarlo.

Autor entrada: Juan Antonio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.