Colchón viscoelástico VISCO CONFORT FRESH 3D reversible (TODAS LAS MEDIDAS) (90 x 190)

MICAMAMELLAMA Colchón Viscoelástico VISCO CONFORT FRESH 3D reversible (TODAS LAS MEDIDAS) (90 x 190)

Descripción del producto
Colchon VISCO CONFORT
Se elabora con los novedosos materiales de la actualidad para un descanso optimo , higienico y transpirable.
Viscoelastica natural la cual se han eliminado distintos materiales derivados del petroleo y sustituidos por los nuevos materiales de origen vegetal, termosensible para evitar tension muscular y ayudarnos a tener un mejor descanso reparador y saludable. (Cara de Invierno)
Sensi-visco novedoso material enfocado en el descanso fresco y natural que aporta este material, acolchado termo- regular para evitar calor en el descanso. (Cara de Verano)
HR de gran densidad para conseguir un colchon de alta durabilidad, confort y gran ergonomia, libera puntos de presión y mejora la circulación sanguínea durante el descanso.
Contorno del colchon con platabanda en color rojo de diseño con el novedoso tejido air fresh de poro abierto para conseguir la mayor transpirabilidad .
Idependencia de lechos para no molestar a nuestr@ acompañante en el descanso.
Cara de Invierno y Verano. En la cara de Invierno cuenta con 2cm de viscoelastica 55kg y en la cara de verano 2 cm de sensi-visco air space transpirable.
El colchón se envía enrollado y envasado al vacío. Altura final +/- 20cm.
Tejidos con tratamiento SANITIZED, anti-alérgico, anti-ácaros, anti-bacterias, para un descanso higienico y limpio.
Certificación CERTI-PUR y OEKO-TEX.
Este colchón se envía envasado al vacío para facilitar su transporte.No utilizar hasta 24 horas después de ser desembalado.Devoluciones:Dentro de 30 días posteriores a la recepción del pedido,el colchón debe estar en el mismo estado de recepción:sin roces,embalado y no se haya abierto del embalaje original.Si el colchón lo recibe en mal estado anótelo en el albarán de entrega

Precio: EUR 85,00

  • Colchón de 2 cm viscoelastica en la cara de invierno y 2 cm de sensi-visco air space transpirable por la cara de verano. Recubierto por tejido STRECH acolchado
  • Núcleo central de HR: espumación de alta densidad molecular de poro abierto. Independencia de lechos. Ergonomico.
  • Platabanda lateral en color rojo de diseño con tejido air fresh , poros abiertos para mayor transpirabilidad. Cerrado con ribete de seguridad.
  • Tejidos con tratamiento SANITIZED, anti-alérgico, anti-ácaros, anti-bacterias, para un descanso higienico y limpio. Certificación CERTI-PUR y OEKO-TEX.
  • El colchón se envía enrollado y envasado al vacío. Altura final +/- 20cm.

Autor entrada: Juan Antonio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.