Mesa plegable para ordenador portátil acabado en madera

Mesa plegable para ordenador

Una mesa plegable para ordenador especial para portátiles muy útil y que ocupa muy poco espacio tanto en uso como cuando la necesitemos guardar.

Coavas portátil plegable para ordenador portátil soporte de mesa escritorio, portátil cama bandeja, Mike color blanco color

Descripción de la mesa plegable para ordenador
Parámetro principal de escritorio para computadora / soporte para PC de la oficina casera / para un lado de la cama / escritorio de lectura o estudio para niños/ para la parte lateral del sofá/ piernas robustas triangulares del metal:

(1) .Color: mesa de madera de haya con patas de metal negro
(2) .Material:tablero de madera para ordenador portátil con marco de metal.
(3). Tamaño: L * W * H: 60 * 51 * 73cm (23.6 * 18.7 * 28.9inch)
(4) .Weihgt:NW: 5.7KG GW: 6.7KG
(5) .CTN TAMAÑO :79 * 8 * 57CM.
(6) .CBM: 0,036.

Características de la mesa plegable para ordenador / escritorio para home office, para PC / para costado de la cama / escritorio de lectura / para parte lateral del sofá / las estaciones de trabajo modernas de la madera de haya con las piernas triangulares robustas del metal

(1). DISEÑO ROBUSTO Y PARA GRAN ESPACIO DE TRABAJO: Diseño de piernas triangulares de metal negro, permite una mayor estabilidad durante el trabajo.

(2). MATERIAL DE ALTA CALIDAD: El panel fabricado por partículas de madera con alto brillo, muy suave si hay manchas de polvo / agua, sólo es necesario limpiarla suavemente; Este bastidor de escritorio utiliza materiales pesados y recubiertos de polvo de metal, lo que garantiza estabilidad y durabilidad.

(3). PIERNAS PROTECTORES Y PUNTOS DE SEGURIDAD: El escritorio Coavas evita que las superficies del piso se arañen con sus gomas protectoras. Además, las esquinas del escritorio están en una forma redonda que sea segura para sus niños

(4). MAPA DE INSTALACIÓN INCLUIDO: El plano es fácil de seguir con las instrucciones. Todas herramientas suministradas. No se necesitan herramientas adicionales.

El paquete incluye* Cartón

* Instrucción para la instalación

* Bolsa de plastico

* Tornillo

* Componentes

Precio: EUR 32,99

  • escritorio para ordenador portátil – DISEÑO ECONOMICO – espacio de trabajo grande con una superficie estilo madera y diseño de patas del metal negro triangular robusto para más optimización de espacio y durabilidad.
  • escritorio para ordenador portátil – PROTECCIÓN DE PATAS PARA EL PISO – Las piernas se equipan de 4 cojines protectores para protejer su superficie del piso y no rasguñar.
  • escritorio para ordenador portátil – ESQUINAS PROTEGIDAS – La esquina del escritorio están en una forma redonda para la seguridad y la prevención de arañazos de la pared.
  • escritorio para ordenador portátil – USO – Puede ser utilizado como escritorio de computadora, escritorio de cabecera, escritorio de oficina, escritorio para sofá, mesa de servicio, tabla de lectura, como artículo de decoración, mesa para para rompecabezas, artesanías, oficina o en demostraciones comerciales.
  • escritorio para ordenador portátil– MONTAJE – el escritorio para computadora casero de Coavas se ensambla fácilmente, se entrega con todos los tornillos necesarios y un manual detallado de instrucciones.

Autor entrada: Juan Antonio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.