Descripción del producto
Organice su oficina y material de escritorio – Organizador colgante con bolsillos de mDesign
Se monta en un instante, sobre las puertas de los muebles de oficina, o en la pared, y ¡listo! Este organizador de escritorio se adapta perfectamente al interior de los armarios proporcionándole espacio extra para guardar su material de oficina. Agendas, blocks de notas, calendarios… todo bien organizado y a mano. Gracias a las generosas dimensiones de los cuatro bolsillos, también podrá guardar objetos de gran tamaño como archivadores o carpetas.
El organizador colgante se adapta a la mayoría de las puertas de armarios y está hecho de plástico transpirable de gran calidad, con un bonito motivo en zigzag. Atractivo, resistente, práctico y duradero: así es su nuevo organizador de accesorios de oficina.
Características del producto en detalle
- Perfecto para la oficina, es espacio de trabajo o la entrada
- 4 grandes bolsillos de tela
- De plástico resistente
- Fácil instalación
- Dimensiones: 33,0 cm x 72,4 cm x 1,6 cm
- Color: Gris
- Modelo: 7415MDOEU
Precio: EUR 14,99
- MONTAJE SENCILLO: El organizador colgante se acopla fácilmente a la puerta de un armario, por ejemplo, en los muebles de oficina, o se fija directamente a la pared. Flexible y fácil de desmontar para darle otros usos.
- PERFECTAMENTE ORGANIZADO: Las 4 amplias bolsas de tela del colgador puerta proporcionan espacio para agendas, calendarios, archivadores, carpetas, blocks de notas y material de oficina. Un organizador de escritorio muy completo.
- EFECTO TEXTIL: Los bolsillos confeccionados en plástico con estampado en zigzag, tienen el aspecto de una estanteria de tela. La combinación de colores, gris y crema, le da un toque moderno y sofisticado.
- RESISTENTE Y ESTABLE: El organizador de accesorios de oficina está hecho de polipropileno resistente. Además, viene provisto de dos ganchos de metal para garantizar una suspensión segura.
- UN MONTON DE ESPACIO: Con unas medidas de 33,0 cm x 72,4 cm x 1,6 cm, en esta estanteria colgante hay mucho espacio para objetos de escritorio. Junto a la mesa de despacho, tendrá a mano su agenda, el papel de cartas o el archivador.