MAPUX Mesa para Ordenador Portatil Plegable Soporte para Portátil Mesa para Sofa Cama Escritorio de Calidad para Portátil De lectura para niños

MAPUX Mesa para Ordenador Portatil Plegable Soporte para Portátil Mesa para Sofa Cama Escritorio de Calidad para Portátil De lectura para niños

Descripción del producto
Altura y ángulo ajustable.

Mesa ergonómica multifuncional

Esta tabla multifuncional de MAPUX se puede utilizar como bandeja para un ordenador portátil, soporte para un cuaderno, una tableta.También podrá usarla como mesa de noche, bandeja de desayuno, tabla de para almacenar alguna cosa etc.

Es compatible con ordenadores portátiles de hasta 17 pulgadas, como MSI Dominator Pro, Apple Macbook Pro, MacBook Air, Lenovo Ideapad, Acer Aspire, Acer One, Medion Erazer, etc.

También es compatible con controladores DJ como Pioneer DDJ SB2, Pioneer DDJ RB, Pioneer DDJ RR, Numark Mixtrack Pro, Gemini G2V, Gemini G4V, Hercules DJ Control Jogvision, etc.

Especificaciones:
1. Tamaño de la mesa: 23.62 » x 12.99 » x 0.35 » (600 x 330x 9 mm)
2. Altura de la mesa: 12.6 «»(320 mm)
3. Peso: 2.34 Kg
4. Color de la tabla: Beige

Garantía de MAPUX:
1. Excelente calidad
2. Garantía de 12 meses
3. Cordial servicio de atención al cliente

Precio: EUR 35,99

  • Esta mesa de diseño ergonómico puede utilizarse como una mesa para un portátil o una tableta. Además, esta tabla multiuso de MAPUX ofrece mucha flexibilidad para su uso:Es perfecto para ese desayuno de lujo en la cama o sentado en el sofá viendo la televisión. También se puede utilizar para actividades como la pintura o la escritura.Este producto también puede ser utilizado para la lectura o para almacenar cosas.
  • La mesa portátil MAPUX es adecuada para portátiles de hasta 17 pulgadas. Con un tamaño de superficie de 60 cm x 33 cm, puede ser utilizado para la gran mayoría de portátiles, por ejemplo, Apple Macbook Air, portátiles HP, Lenovo Ideapad, Odys Trendbook, portátiles Asus, Acer Aspire, Acer One, Medion Erazer, Lenovo Miix, portátiles MSI, o cualquier similar.
  • La altura variable y el ajuste de ángulo permiten un trabajo cómodo, sin la necesidad de que tenga que girarse o inclinarse, etc., lo que hace menos probable que le cause dolor de espalda. El escritorio se puede ajustar a 4 alturas diferentes de 24 cm a 32 cm. Por otra parte, el ángulo de la mesa se puede ajustar de 0 ° a 30 °.
  • Las patas ligeras y plegables permiten una verdadera portabilidad, por lo que es fácil de trasportarla cuando viaja, o simplemente estando en casa. Además, se pliega perfectamente para su almacenamiento cuando no necesite usarlo.
  • Esto es lo que vas a obtener con su compra: Mesa ergonómica de MAPUX, manual detallado de usuario, nuestra garantía sin preocupaciones de 12 meses, e igualmente importante, nuestro cordial y fantástico servicio de atención al cliente. ¡Estamos para ayudarte y queremos que estés seguro de que quedes completamente satisfecho!

Autor entrada: Juan Antonio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.