Luxear Protector Cubre Colchón Topper 140X200cm Cubrecolchon Topper Viscoelástic Hipoalergénico Anti-Ácaros Antibacteriano Anti-Moho Lavable en Lavadora, Blanco

Luxear Protector Cubre Colchón Topper 140X200cm Cubrecolchon Topper Viscoelástic Hipoalergénico Anti-Ácaros Antibacteriano Anti-Moho Lavable en Lavadora, Blanco

Precio: EUR 34,99

  • 💞【¡Atención! Más que solo un protector de colchón】Debido a nuestro estricto proceso de producción y excelente calidad, el colchón topper trabaja sobre múltiples superficies. Se puede utilizar como estera del piso, Estera de rastreo bebé,Alfombra de juego,Mat tienda, incluso tapetes para mascotas, No hay que preocuparse por desgaste. También puede regalar a su familia, amigos, colegas y vecinos como regalo de invierno ayudar a promover la calidad del sueño ¡Déles calor!
  • 💞【¿Por qué es una idea inteligente elegirnos?】Luxear viene con soporte premium de GARANTÍA DE POR VIDA SIN CUALQUIER OTRO COSTO (Reemplazo gratuito o reembolso completo). Cualquier problema, no dude en contactarnos. Porque tu satisfacción es lo más importante. Estamos agradecidos por la oportunidad de aprender de su experiencia y haremos todo lo posible para mejorar nuestros productos y servicios en todo momento para su mejor experiencia de compra!
  • 💞【¡Tu descanso en los mejores protector colchon!】Cubre colchón de 100% poliéster, el complemento perfecto para tu cama en invierno. Consigue el deseado efecto hotel en tu casa colocando este topper sobre tu colchón, y bajo la sábana bajera. Extremadamente cómodo y cálido, este producto proporciona además el grado justo de firmeza, aportando un acolchado único a cualquier colchón. Disfruta de un sueño reparador y profundo y una sensación de descanso única ¡no querrás levantarte!
  • 💞【¡Experimenta nuevo calienta colchón mágico!】¡En el caso de que desees agregar a tu cama un plus de calor en los meses de frío, tienes la opción de elegir Luxear calienta colchón avanzado! Utilizando la última tecnología en Japón, el colchon puede convierte el exceso de humedad del cuerpo en calor. Dispone de sistema de seguridad con protección contra sobrecalentamiento.Calienta rápidamente en unos minutos para que te sientas cálido y mantén el calor toda la noche hasta que ya no lo uses!
  • 💞【¡Súper fácil de colocar y lavable a máquina!】Altura 2cm e incluye 4 cintas elásticas para su sujeción y fácil colocación. Colchón topper combina con colchones de 35 cm de alto como máximo, porque el protector colchón lleva elástico en los bordes-Se puede lavar en la lavadora hasta 40º(la temperatura a la que mueren los ácaros) y se puede poner en la secadora a baja temperatura.NOTA: El colchón topper es vacío sellado durante transporte, será ampliado a tamaño normal después de 24 a 48 horas.

Autor entrada: Juan Antonio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.