LU2000 Impermeable ya prueba de polvo resistente al aire libre Salón Sofá Loveseat cubierta de patio Cubierta de muebles de patio al aire libre Verde – Talla grande

LU2000 Impermeable ya prueba de polvo resistente al aire libre Salón Sofá Loveseat cubierta de patio Cubierta de muebles de patio al aire libre Verde – Talla grande

Descripción del producto
Características: Proteja sus muebles de la lluvia, uv, polvo. Material: Polietileno tejido Color: B> Tamaño: Grande: 152 x 82 x 92 cm [60 “x 32” x 36 “(l * w * h)] Descripción:
Protege contra la lluvia, la nieve, el sol, los excrementos de los pájaros, el árbol La savia y la suciedad.
Impermeable y transpirable, de alta calidad y duradera. Ideal para las necesidades de vida interior y exterior.
Fácil de lavar y limpiar, y puede ser equipado con un ojal de correa de nylon y seguro. > La cubierta Uv estable-medios puede ayudar a proteger sus muebles durante días soleados.
La cubierta impermeable termina significa que usted puede ayudar a proteger sus muebles para un día lluvioso. Equipado con la bolsa del polifenileno así que usted puede ahorrar su uso fácilmente

El paquete incluye:
1 * funda furniture
1 * bolso

Precio: EUR 20,20

  • Resistente al agua: -Fabricado en material de polietileno tejido con revestimiento de PU, que es impermeable
  • Protege contra la lluvia, la nieve, el sol, los excrementos de los pájaros, la savia de los árboles y la suciedad. Impermeable y transpirable, de alta calidad y durable.
  • Ideal para interiores y exteriores necesidades de vida. Fácil de lavar y limpiar, y puede ser equipado con un ojal de correa de nylon y seguro.
  • La cubierta Uv estable-medios puede ayudar a proteger sus muebles durante días soleados. Cubierta impermeable significa que puede ayudar a proteger sus muebles para un día lluvioso.
  • Grande: 152 x 82 x 92 cm [60 x 32 pulgadas x 36 pulgadas (l * w * h)]

Autor entrada: Juan Antonio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *