LANGRIA Mesa Portátil Ordenador Plegable con Ruedas Soporte Lateral para Alfombrilla y Ratón Altura Angulo Inclinación Regulables (60 x 34.5 x 60-90cm Marrón)

LANGRIA Mesa Portátil Ordenador Plegable con Ruedas Soporte Lateral para Alfombrilla y Ratón Altura Angulo Inclinación Regulables (60 x 34.5 x 60-90cm Marrón)

Descripción del producto
Mesa auxiliar multiusos
La mesa accesoria de ruedas de LANGRIA tiene un diseño simple y elegante que permite que se adapte a una utilización muy variada, además, gracias a su color marrón oscuro, combina con cualquier espacio. Utiliza este escritorio como mesa portátil para ordenador de trabajo, como mesa de estudio en un espacio reducido como una residencia universitaria, como mesa en el trabajo para preparar presentaciones o incluso para academias de idiomas o escuelas.

Regúlala a la altura y grado de inclinación que quieras
Puedes ajustar la altura del escritorio desde los 60cm a los 90cm de altura para que puedas trabajar desde el sofá, silla o silla de oficina, según necesites. También puedes seleccionar el grado de inclinación de la mesa principal (360 grados) y del soporte lateral para el ratón (180 grados). Para que no se caigan los objetos de la mesa cuando este inclinada, hay un tope en el borde de la mesa.

Calidad superior para un uso diario
Esta mesa auxiliar con ruedas está fabricada con una estructura y una base metálica para aportar estabilidad y aumentar la capacidad de carga total (máximo 10kg) para que puedas poner tu PC cómodamente. 4 ruedas permiten un movimiento fácil y puede bloquearlas para mantener la estación en posición sin desplazarse. Por último, el tablero de la mesa está hecho de madera MDF y con un acabado que lo protege del agua.

Especificaciones de producto
Dimensiones totales (Largo x Ancho x Alto): 60 x 34.5 x 60-90 cm
Capacidad máxima: 10 kg
Peso neto: 5.1 kg

Precio: EUR 30,99

  • DISENO MODERNO: la mesa tiene 4 ruedas que se pueden bloquear para transportarla fácilmente; su acabado marrón combina perfectamente con la mayoría de estilos decorativos, bien sea en su casa, oficina o en una escuela y es resistente al agua
  • 100% AJUSTABLE: puede regular la altura del escritorio subiéndolo o bajándolo de 60 a 90cm, ajuste también el grado de inclinación para trabajar más cómodamente (360° para la mesa y 180° para el soporte auxiliar para el ratón)
  • USO VERSATIL: su diseño compacto y adaptable hace que podamos utilizarla en diferentes escenarios, en aulas de academias, para trabajar en casa, para comer en ella o en el trabajo para realizar presentaciones
  • BORDE ANTIDESLIZANTE: al ser una mesa que se puede inclinar, cuenta con un tope que impide que los objetos sobre ella se resbalen y caigan al suelo, asegurando su ordenador portátil, libros, cuadernos o bolis y lápices
  • GRAN CALIDAD: superficie hecha con tablero de madera MDF de 15mm de grosor y base hecha con una estructura de metal para aportar estabilidad y más capacidad de carga total (10kg)

Autor entrada: Juan Antonio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.