JOTOM Funda de Almohada de Lino de Algodón Suave sofá Funda de Cojín del Coche decoración de Cama 45 x 45 cm, Juego de 4 (Amor en Negro)

JOTOM Funda de Almohada de Lino de Algodón Suave sofá Funda de Cojín del Coche decoración de Cama 45 x 45 cm, Juego de 4 (Amor en Negro)

Descripción del producto
El producto contiene: Sólo fundas de almohada de 4 piezas, sin inserto ni relleno, cremallera invisible / oculta en un lado
Material: lino de algodón durable
Tamaño: 45 cm x 45 cm, se permite la desviación de 1 ~ 2 cm debido al corte a mano y costura.
Perfecto para Sofá, Sofá, Patio, Salones, Dormitorios, Oficinas, Silla, Coche y más. Esta funda de cojín es segura para lavar a máquina, por lo que siempre puede cambiar el diseño libremente, cambiar diferentes estilos. Adecuado para adultos y niños. Lleve un aspecto lujoso a su casa decorativa. Traiga el arte a su vida, cálido y dulce.
Nota: El patrón está impreso en un lado, solo se suministra la funda del cojín, el inserto no está incluido.

Precio: EUR 16,99

  • La funda de almohada está hecha de algodón y lino, suave y cómoda.
  • Fundas de cojín Tamaño: 45 x 45 cm,por favor permita la desviación de 1-2 cm, ya que están hechos a mano.
  • Decoración ideal para un sofá opaco, sofá, silla, asiento de ventana, cama, automóvil o sala de estar, librería, cafetería. Grandes regalos para la inauguración de la casa, el cumpleaños o la fiesta de bodas.
  • La tela de lino de algodón es respetuosa con el medio ambiente y completamente biodegradable, puede calentarse en el invierno y aislante y fresca en el verano, permite descansar el cuello y relajar los hombros, lo ayudará a descansar bien mientras mira televisión o lee.
  • El patrón está impreso solo en un lado. Solo las fundas de almohada, INSERT NO ESTAN INCLUIDAS, fundas de almohada de 4 piezas.

Autor entrada: Juan Antonio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.