JIALONG Alfombrilla de ratón grande Alfombrilla Gaming ratón láser, óptico XXL 900x400mm, lavable, base de caucho para Gamers Ordenador, PC y Portátil (Mapa Mundi)

JIALONG Alfombrilla de ratón grande Alfombrilla Gaming ratón láser, óptico XXL 900x400mm, lavable, base de caucho para Gamers Ordenador, PC y Portátil (Mapa Mundi)

Descripción del producto
Alfombrilla de ratón para juegos y de oficina.

DISEÑO Y TAMAÑO GRANDES
90x40x0.2 La afombrilla extendida proporciona una gran área utilizable para cubrir el teclado, el ratón y otras cosas en el escritorio. No te preocupes más de llegar al borde de tu alfombrilla con tu ratón.

Diseñado con una Costura Profesional
Está alfombrilla de ratón tiene una costura profesional alrededor de sus bordes para asegurarnos de que no se deshilachan o se deshacen, como ocurre con otras alfombrillas de ratón. Aumentando su durabilidad y vida útil.

Reverso de Caucho Anti-Deslizante
La base de goma evita que la alfombrilla del ratón resbale o se deslice con cualquier movimiento. La parte inferior antideslizante, queda firme y sujeta a la mesa.

Exacto y Preciso
Trae tu mejor equipo, y trae tu mejor juego. .. La alfombrilla de ratón de JIALONG se optimiza para el laser y los ratones ópticos de Gaming.

LAVABLE
Con costuras a máquina que “sujetan” previenen el desgarro de los bordes y el desgaste común, además de una superficie resistente al agua para prevenir daños de líquidos. El recubrimiento superficial previene el daño del agua, la alfombrilla se puede lavar con agua y vuelve de nuevo a su aspecto natural 100%, cuando la alfombrilla este seca, esta lista para ser usada de nuevo.

Util en diferentes ambientes: juegos, oficina y aprendizaje.

Precio: EUR 14,99

  • Dimensión 90x40cm: El diseño extendido proporciona un área utilizable más grande para cubrir el teclado, el ratón y otras cosas de escritorio, para jugar o para la oficina.
  • Tela profesional: La superficie de la tela de Lycra hace que la alfombrilla quede más firme y lisa con la tecnología de impresión de alta precisión y con muchos más detalles del dibujo.
  • Súper cómoda 2mm de grosor: La alfombrilla de ratón profesional de juego proporciona un juego más cómodo y mejor experiencia de trabajo, reduce la fatiga de la mano, portable y duradera para el uso a largo plazo, se puede lavar.
  • Base de goma antideslizante: La estabilidad es muy buena, el material de la base es de goma natural, caucho que proporciona un buen agarre y evita el deslizamiento o el movimiento de la alfombrilla con el uso del ratón.
  • Hecho de material ambiental con Certificado ROHS para garantizar la seguridad. Es ambiental, no tóxico y seguro de usar. Sin daño al cuerpo humano

Autor entrada: Juan Antonio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *