Inflable sofá tumbona, kiniva aire sofá cama tumbona hamaca, Blow Up impermeable Piscina sofá salón, playa llenos de aire portátil bolsa de camping para dormir tumbonas, Flower

Inflable sofá tumbona, kiniva aire sofá cama tumbona hamaca, Blow Up impermeable Piscina sofá salón, playa llenos de aire portátil bolsa de camping para dormir tumbonas, Flower

Descripción del producto
Características del producto
Peso neto: 1.4kg / 3.1 libras
Tamaño: 260x70cm / 102”x28 ”
Color: Azul / Flor

Precio: EUR 29,99

  • CONVENIENTE PARA USAR: No es necesario utilizar la bomba, en su lugar se puede batir contra viento en días de viento y dejar que el aire para inflar. Por favor cierre la manga para atrapar el aire antes de detener cada movimiento, y mantenga la manga cerrada hasta el siguiente movimiento.
  • ALTA CALIDAD: Esta tumbona de aire de tejido oxford 210T, sana, ligera, fácil de limpiar y duradera. Esta tumbona inflable puede contener aire 4-8 horas y más. No te preocupes por que se acueste en el suelo en pocos minutos. El peso neto es cerca de 3.1 libras. cuando se infla.
  • APTO PARA VARIAS SITUACIÓN: Es una idea perfecta para traer esta tumbona de aire cuando vaya a la playa, parque, camping, festival de música y así sucesivamente. Conveniente colocar sus libros del favor, vidrio o bocados en 3 bolsillos cosidos diferentes cuando usted desea gozar el mentir en la cama inflable.
  • IMPERMEABLE: Este sofá inflable hecho de material impermeable. Sólo use sus gafas de sol y tumbarse en la cama, úsela como un flotador de piscina en la piscina como desee. El material de ABS para la película interior no sólo puede impermeabilizar sino también evitar fugas.
  • ¿CÓMO UTILIZAR? Abrir y desenrollar la bolsa, correr rápido y balancear la tumbona inflable para llenarlo de aire. 100% de reemplazo o 100% de devolución de dinero si no se siente satisfacer de todos modos.

Autor entrada: Juan Antonio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *