Hysure Deshumidificador Electrico Silencioso Habitacion Bajo Consumo Seguro Evitar Bactéria y Humedad Seguro Evitar Bactéria y Humedad para Oficina Baño Domitorio Cocina Armario Garaje Caravana Sótano

Hysure Deshumidificador Electrico Silencioso Habitacion Bajo Consumo Seguro Evitar Bactéria y Humedad Seguro Evitar Bactéria y Humedad para Oficina Baño Domitorio Cocina Armario Garaje Caravana Sótano

Descripción del producto
El deshumidificador eléctrico Hysure mini 300ml para aire está equipado con tecnología Peltier(sin compresor), más liviana y silenciosa. Compañero perfecto para bebés recién nacidos niños mujeres y hombres para áreas de 0~7 metros cuadrados como habitacion casa oficina escuela y otros espacios con alta humedad.

Especificaciones
Capacidad del tanque: 300ml
Tamaño: 13.6*12*18cm(5.35*4.7*7in)
Material: Plástico del ABS avanzado
Energía: 7.5W
Voltaje: 5V
Capacidad de deshumidificación: 100ml/día(86 Fahrenheit 80%RH)
Área adecuada: 0-7 metros cuadrados

Características
1.Apagado automático e indicador LED: si el tanque está lleno.
2.Bajo consumo y eficiencia.
3. Silencioso: menos de 25dB, no hay problema de ruido molesto con la tecnología Peltier.
4. Puede reducir de manera eficiente la humedad, el daño causado por la humedad de los muebles y electrodomésticos, el olor a moho, las bacterias causadas por la humedad, el olor de la ropa en clima húmedo, problemas para dormir causados por la humedad, etc.

5. Ayuda a purificar el aire y proporciona un ambiente fresco y cómodo para niños y adultos tanto en el hogar como en la oficina.

Nota
1.No coloque el adaptador de corriente en un lugar húmedo.
2.Utilice un paño suave y húmedo para limpiarlo. Se prohíben las herramientas duras o abrasivas.
3.Mantenga las salidas de aire delanteras y traseras no bloquean cuando el deshumidificador está funcionando.
4.La deshumidificación está influenciada por la humedad, la temperatura, la superficie del espacio, el aire (ventanas y puertas cerradas o no) etc. Más eficiente en un entorno de alrededor de 86ºF 80%RH.

El paquete incluye
1 x Mini deshumidificador pequeño de 300ml
1 x Cable de alimentación
1 x Manual de instrucciones

Garantía de 2 años
Para cualquier pregunta o problema, contáctenos. Le ofreceremos un excelente servicio.

Precio: EUR 19,99

  • Portátil y silencioso: volumen del tanque de 300ml y tamaño portátil de 13,6*12*18cm(5,35*4,7*7 pulgadas). La tecnología Peltier hace que el deshumidificador sea muy ligero y silencioso, el ruido siempre es inferior a 25dB sin ningún sonido molesto, perfecto para bebés recién nacidos.
  • Bajo consumo y apagado automático: con la última tecnología, el comsumo del deshumidificador Hsure es más bajo. Mientras tanto más eficiente, energético y respetuoso con el medio ambiente. El deshumidificador inteligente se apaga automáticamente una vez que el tanque está lleno.
  • Compañero versátil perfecto: Nuestro deshumidificador silencioso puede reducir la humedad de manera eficiente. Ayuda a reducir el daño causado por la humedad de los muebles y electrodomésticos, el olor a moho, las bacterias causadas por la humedad, el olor de la ropa en clima húmedo, los problemas de sueño causados por la humedad, etc.
  • Capactà Eficaz deshumidificación: Hysure mini deshumidificador casa puede deshumidificar la humedad de hasta 100ml por día (86Fahrenheit, 80%RH), lo que ayuda a purificar el aire y proporcionar un ambiente fresco y cómodo para niños, mujeres y hombres, adecuado para el Área 0-7 metros cuadrados, como un dormitorio, sala de estar, estudio, oficina, dormitorio y escuela.
  • Garantía de 2 años: cada producto Hysure está cubierto por una garantía de 2 años, devolución o reemplazo dentro de los 30 días. Para cualquier problema, no dude en contactarnos. Le responderemos dentro de las 24 horas y le ofreceremos un excelente servicest

Autor entrada: Juan Antonio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.