Homfa Mesa de Escritorio Mesa para Ordenador Escritorio para Estudio Oficina Dormitorio Blanco 100x50x75cm

Homfa Mesa de Escritorio Mesa para Ordenador Escritorio para Estudio Oficina Dormitorio Blanco 100x50x75cm

Descripción del producto
Especificaciones:
– Materia: E1 MDF+bambú
– Tamaño: 100x50x75cm
– Peso: 8.6kg
– Color: Blanco

Entrega : 
– 1 X Homfa Mesa de Escritorio
– 1 X Manual de instrucciones
– NO entregamos a las Baleares ni a las Canaria

Precio: EUR 59,99

  • Material – La mesa de escritorio está hecha de E1 nivel MDF, lo que garantiza la seguridad y la estabilidad de la mesa. Las patas son de 100% bambú natural, es resistente y medioambiental. Al mismo tiempo su manufacturación sigue estrícamente los principios de la ingeniería geométricasin. Por lo tanto cuanta con una fuerte carga.
  • Multiuso – Puede utilizarlo como mesa de esritorio para oficina para almacenar y ordenar pc, impresora, documentos, macetas, etc. Además, se puede servir como mesa de estudio para almacenar y ordenar artículos de papelería, libros, folios, apuntes, cuadernos y bolígrafos.
  • Consideración humanizada – El uso de almohadillas antideslizantes de silicona en los pies evita hacer daño al suleo. Al mismo tiempo, la aplicación de la pintura medioambiental de color blanco ofrece una experiencia hogareña más saludable.
  • Diseño elegante – La mesa de escritorio dispone de un estilo elegante y moderno, y al mismo tiempo con una estructura sólida y fuerte. Su tamaño es de 100x50x75cm. Por lo tanto, se adpta perfectamente a muchos diferentes lugares tales como oficina, estudio, salón, dormitorio, etc.
  • Montaje y limpieza – El montaje rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. A la vez, gracias a la superficie lisa, es muy fácil de limpiar. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.

Autor entrada: Juan Antonio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.