Habitdesign 016667F-Mueble de salón Comedor Moderno, Medidas Alto (Blanco Brillo Canadian), Roble, 200×41/34×43 cm

Habitdesign 016667F-Mueble de salón Comedor Moderno, Medidas Alto (Blanco Brillo Canadian), Roble, 200×41/34×43 cm

Descripción del producto

MUEBLE COMEDOR NEXUS

  • Fantástico mueble de comedor moderno y funcional compuesto por tres módulos.
  • Consta de un módulo inferior con una puerta abatible con expulsor y compás de retardo de apertura, y otra puerta batiente con bisagra metálica y dos huecos de color roble canadian que podrás utilizar para el DVD, la consola, etc.. .
  • También incluye un módulo superior con puerta de cristal, pistón de gas y colgadores regulables en altura de color roble canadian. Además, ofrece un estante para colgar en color blanco brillo.
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su óptimo montaje.
  • Servicio post venta 100% satisfacción, si ha faltado alguna pieza o alguna de ellas tiene algún defecto fabrica envía la pieza nueva sin coste.

Precio: EUR 159,95

  • El mueble de comedor Nexus es un estupendo mueble de salón-comedor de 3 módulos, una apuesta por la sobriedad, el estilo contemporáneo y la sofisticación. De este modo, el mueble se adapta a la perfección a todos los estilos decorativos.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Roble Canadian y Blanco Brillo, muy combinable con todo tipo de mueble.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición inmediata y gratuita de piezas extraviadas o dañadas.
  • Medidas del mueble de salón: módulo inferior: 200 cm (ancho) x 43 cm (alto) x 41-34 cm (fondo) módulo superior: 100 cm (ancho) x 32 cm (alto) x 32 cm (fondo) estante: 95cm (ancho) x 21 cm (fondo). El módulo inferior consta de dos amplios espacios de almacenaje cerrados con puertas, además también dispone de dos huecos a la vista. El módulo superior, consta de un espacio de almacenaje con puerta de cristal. El conjunto se completa con un estante de color blanco, ideal para libros, marcos con fotos, jarrones y otros objetos decorativos.

Autor entrada: Juan Antonio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.