GIOVARA tapete transparente para silla con borde para suelos duros, 90 x 120 cm, alta resistencia al impacto, antideslizante, material no reciclable

GIOVARA tapete transparente para silla con borde para suelos duros, 90 x 120 cm, alta resistencia al impacto, antideslizante, material no reciclable

Descripción del producto
Esta alfombrilla de sillón de calidad auténtica y completa y fiable hecha de PVC evita el desgaste causado por ruedas de silla y ofrece prácticamente irrompible, protección clara para el suelo y mantiene las alfombras impecables. El PVC es uno de los materiales más fiables para las alfombrillas de silla con su alta resistencia al impacto, resistencia al calor y alta transparencia.

La alfombrilla multiusos para silla es fácil de mover y limpiar, puedes hacer una amplia variedad de usos en la oficina y el hogar, como áreas de escritorio, zonas de recepción, pasillos de alto tráfico, zonas de basura de residuos, incluso en un maletero de coche para proteger tu suelo, alfombras de daños, reduciendo el coste de limpieza y el tiempo, aumentando la vida útil del suelo, carpintero.

Nota: la alfombrilla está enrollada para reducir el material de embalaje para la protección del medio ambiente, por favor tenga en cuenta que el material de PVC puede tardar unas horas en ajustarse a su forma original. Por favor, despliégala y colócala en una habitación caliente durante la noche para permitir que la alfombrilla se conforme antes de usar.
Nota:
Siéntete un lado poco rugoso debe estar hacia arriba, en el otro lado, tocar el lado liso debe estar hacia abajo.

Precio: EUR 20,91

  • Protege tu suelo de daños causados por ruedas de silla, muebles pesados o posibles objetos afilados.
  • Garantizado no agrietar, astillar, romper y decolorar en condiciones normales. Evita el desgaste
  • Sin olor, resistente a la suciedad y absorción de sonido.
  • La parte trasera antideslizante proporciona una estabilidad completa y mantiene la alfombrilla en posición. Ten en cuenta: Siente que un lado áspero debe estar hacia arriba, toca el lado liso hacia abajo.
  • Tiene un labio diseñado para proteger más áreas de tu suelo.

Autor entrada: Juan Antonio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.