GEERTOP Tienda de campaña para 2 Personas, 4 Estaciones, Impermeable, Doble Capa, para Caza, Senderismo, Escalada, Viajes, fácil configuración (Yellow)

GEERTOP Tienda de campaña para 2 Personas, 4 Estaciones, Impermeable, Doble Capa, para Caza, Senderismo, Escalada, Viajes, fácil configuración (Yellow)

Descripción del producto
¿Estás buscando una tienda muy ESTABLE? ¿Apta para usar durante la PRIMAVERA, VERANO, OTOÑO e INVIERNO? Sí es así, ¡mete ésta en tu mochila!

Déjame mostrarte por qué —-

Material:
Doble techo: ripstop anti rasgaduras de poliéster 210T PU3000MM, costuras selladas.
Cuerpo de la Tienda: poliéster 210T transpirable + de malla fina de alta densidad de nylon.
Piso: tela Oxford 210D PU5000MM, costuras selladas

Características:
1. Diseño cruzado de varas de aluminio, gracias al diseño de las barras aumenta la estabilidad de la tienda. ¡Apta para usarse en CONDICIONES CLIMÁTICAS HOSTILES! ANTI-LLUVIA, ANTI-NIEVE, ANTI-SEDIMENTOS.
2. Los faldones y el interior de la tienda con estructura de semi-malla, mejora el RENDIMIENTO TÉRMICO y hacen que la tienda se pueda utilizar en las 4 ESTACIONES.
3. La tienda tiene cuatro esquinas con protección contra la lluvia, cinturones de cierre de las puertas y vientos con material reflectante para USO NOCTURNO.
4. Impermeable con DOBLE COSTURAS y CINTAS SELLADAS para evitar que entre el agua durante grandes tormentas. PIQUETAS DE ALUMINIO, ligeras y fuertes, difíciles de deteriorar.

Comodidad:
A. Hay dos VENTANAS DE VENTILACIÓN que pueden cerrarse por ambos lados
B. DOBLE-CIERRE dejándonos abrir desde fuera o dentro.
C. COMPARTIMIENTOS DE ALMACENAMIENTO para guardar carteras, teléfonos móviles, llaves y otros artículos.

Salir de acampada con esta tienda ESTABLE, no sólo significa un sueño agradable, sino también tener un buen viaje. ¡Métela en tu mochila y sal a disfrutar de la vida al aire libre!

Contenido del Paquete:
Doble techo x 1
Cuerpo de la Tienda x 1
Compartimiento de almacenamiento x 1
Piquetas de Tienda x 10
Vientos x 2
Varillas de Aluminio
Bolsa de transporte x 1

Precio: EUR 152,14

  • ➤TIENDA EXCELENTE PARA LAS 4 TEMPORADAS: 1) FALDÓN DE NIEVE para el invierno. 2) El área pequeña de malla en la tienda interior mejora el rendimiento térmico.
  • ➤FÁCIL DE MONTAR: Tienda iglú de estructura sencilla. Una persona que use por primera vez la tienda puede montarla rápidamente.
  • ➤ALTA CALIDAD: 1) DOBLE COSTURA impermeable con CINTA SELLADA. ANTI-LLUVIA 2 VARILLAS DE ALUMINIO. 3) ¡PROTECCIÓN UV!
  • ➤TIENDA PORTÁTIL PLEGABLE: PESO TOTAL: 2,9 kg. TAMAÑO DEL PAQUETE: 17 x 17 x 44 cm. Superficie: (60+140+60) x 210 cm. Altura: 115cm.
  • ➤TIENDA PARA 4 ESTACIONES Y 2 PERSONAS. Para senderismo, escalada, acampar en PRIMAVERA, VERANO, OTOÑO e INVIERNO. Muy estable, capacidad anti-viento, anti-tormenta, anti-nieve y anti-sedimentos.

Autor entrada: Juan Antonio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.