FireAngels – Juego de 4 limpiadores para persianas venecianas, para limpiar las esquinas muertas, con 4 fundas de microfibra desmontables, lavables a máquina

FireAngels – Juego de 4 limpiadores para persianas venecianas, para limpiar las esquinas muertas, con 4 fundas de microfibra desmontables, lavables a máquina

Descripción del producto

Nada es peor que limpiar las persianas en las actividades de limpieza familiar. Es algo muy vergonzoso cuando los invitados ven las persianas con polvo en su hogar. Es muy importante limpiar las persianas. Ahora, si obtienes nuestro limpiador de persianas Bluegogo, simplemente humedece con agua y limpia tus persianas, un diseño inteligente te permite limpiar las persianas en ambos lados.-

Es un diseño simple y único, pero será un buen ayudante en la oficina y casa, las fundas son difíciles de aflojar y caerse.

dedos flexibles que encajan entre las persianas, apretar para obtener la lámina limpia.Ahorra mucho tiempo en tu trabajo de limpieza.

está diseñado para todas las persianas de la ventana, y 3 cuchillas pueden limpiar 2 lados al mismo tiempo.

Material:Mangas de microfibra + brazo ABS:Reutilizable y duradero.

El paquete incluye:
4 fundas de microfibra desmontables para limpieza.

Modo de empleo:

Primero, poner las fundas en el brazo: a continuación, insertar las 3 cuchillas en las persianas de las ventanas y presionar las 3 cuchillas para limpiar el polvo.

¿A qué hay que prestar atención?

Si la persiana está demasiado sucia, por favor, absorbe el agua o limpia el detergente primero.

¿Cuál es la aplicación de este plumero?

Persianas para ventana de hogar u oficina, láminas de aire acondicionado, persianas de coche, ruedas y radios, otras esquinas muertas, etc.

Precio: EUR 12,99

  • Funciones: el limpiador multifunción es práctico, se puede utilizar para limpiar persianas, ruedas y radios lacados, otras esquinas muertas, etc.
  • Ahorro de tiempo: el diseño único del brazo y las mangas de microfibra desmontables lavables a máquina son especialmente para la limpieza de una variedad de esquinas muertas, creo que puede ahorrar mucho tiempo en su limpieza de polvo.
  • Mangas de microfibra: dos mangas de microfibra desmontables lavables a máquina pueden funcionar mejor que otras gamuzas comunes y fáciles de lavar, las fundas son difíciles de aflojar y caerse.
  • Tamaño y peso y material:brazo de 21,6 cm x 1,82 cm, funda de 10,16 cm x 1,50 cm de ancho, 74 g por juego, mangas de microfibra + brazo ABS, es el tamaño perfecto para miniaccesorios.

Autor entrada: Juan Antonio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.