Findigit Almohada de Espuma Viscoelástica para Dolores Cervicales, Almohada Ortopédica con Espuma Viscoelástica,Funda de Extraíble y Lavable 60 * 35CM

Findigit Almohada de Espuma Viscoelástica para Dolores Cervicales, Almohada Ortopédica con Espuma Viscoelástica,Funda de Extraíble y Lavable 60 * 35CM

Price: 19,99 €

Color: White With Mesh

Brand: Findigit

Features

  • 【NUEVO DISEÑO DE ALMOHADA】 – Almohada cervical ortopédica tamaño: L*W*H—- 23.62 «(60cm)× 13.78″(35cm) × 4.33 «(11cm)/3.54″(9cm). 🔥 IMPORTANTE: A la llegada de su nueva almohada de cama, retire el embalaje y espere entre 24 y 48 horas para que la almohada recupere su forma original. Si la almohada no puede volver a su forma original, comuníquese directamente con el vendedor.
  • 【DISEÑO ÚNICO】 – Fabricada en ESPUMA Findigit,que se ajusta a la curva natural de tu cuerpo y te sujeta la cabeza y el cuello para garantizar una comodidad superior.A diferencia de una almohada tradicional para el cuello, la almohada de contorno presenta un lado redondeado y un lado plano.
  • 【MATERIAL DE CALIDAD】 – Nuestras almohadas están hechas de espuma de memoria de densidad 50D de alta calidad y están destinadas a durar años. La almohada para cuello tiene una cubierta interior transpirable a prueba de polvo, que extiende de manera más efectiva la vida útil del núcleo de espuma de memoria.
  • 【TRANSPIRABLE Y FRESCO】 – Tejido 100% poliéster y 100% poliéster Malla 3D, muy transpirable para que circule el aire, ALMOHADA REFRESCANTE para tener un sueño fresco. Totalmente extraíble y LAVABLE EN LAVADORA para facilitar el lavado.la almohada no se queda dura como una roca cuando hace frío.
  • 【Un gran regalo】 – Nuestras almohada cervical antialérgicas de látex para cama tienen un paquete de lujo fuerte en tamaño estándar, las cómodas almohadas ortopédicas son un regalo ideal para usted y sus seres queridos, especialmente para la esposa embarazada y los padres ancianos, traer una vida saludable para sus familias.

New from 19,99 € (1 offers)

Autor entrada: Juan Antonio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.