Festnight Persiana Enrollable de Exterior Toldo Vertical para Balcón, Patio, Porche o Pérgola A Rayas Amarilla y Blanca

Festnight Persiana Enrollable de Exterior Toldo Vertical para Balcón, Patio, Porche o Pérgola A Rayas Amarilla y Blanca

Descripción del producto
Crear un poco de intimidad en su balcón, terraza, porche o pérgola con esta persiana enrollable. Está hecha de un tejido especial de polietileno de alta densidad (HDPE) que ha sido diseñado específicamente para bloquear el sol y permitir que el aire fluya. Las persianas exteriores tienen un diseño elegante y color para integrarse fácilmente en su decoración. Gracias al hardware de montaje incluido, el ciego es fácil de instalar y utilizar. ADVERTENCIA: Los niños pequeños pueden sufrir asfixia si son atrapados en los lazos con cuerdas de tracción, cadenas, cintas y cordones internos que hacen que el producto funcione. Para evitar la estrangulación y enredos, mantener las cuerdas fuera del alcance de niños pequeños. Las cuerdas se pueden envolver alrededor del cuello de un niño. No amarre cadenas juntas. Asegúrese de que las cuerdas no se retuercen y crear un arco. Color: amarillo y blanco. Material: HDPE (PEAD) Dimensiones: 140 x 140 cm (ancho x altura). Modernos bloques de diseño de rayas de hasta el 90% de la luz ultravioleta fácil de montar Accesorios incluidos Material: Polietileno: 100%

Precio: EUR 32,99

  • 【Funcion】Crear algo de privacidad en su balcón, patio, porche o pérgola con esta cortina enrollable.
  • 【Bloquear el sol】Está hecha de un tejido especial de polietileno de alta densidad (HDPE) que ha sido diseñado específicamente para bloquear el sol y permitir que el aire fluya.
  • 【Diseño y color elegantes】La persiana para exterior tiene un diseño y color elegantes para que se integre fácilmente en su decoración.
  • 【Fácil de instalar y utilizar】Gracias a los accesorios de montaje incluidos, la persiana es fácil de instalar y utilizar.
  • 【Dimensiones】140×140 cm (anchura x altura)

Autor entrada: Juan Antonio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.