Estor Doble Enrollable 60 x 150 cm, Doble Rollo Cortina Noche y Día sin Perforación – Gris

Estor Doble Enrollable 60 x 150 cm, Doble Rollo Cortina Noche y Día sin Perforación – Gris

Descripción del producto
Descripción del Producto

-Con la moda de instalación simple e instrucciones claras, se puede instalar en poco tiempo sin aburrido, que no daña el marco de la ventana. Además, proporcionamos el accesorio de perforación, se puede elegir el montaje favorita manera.
-Puede tirar de la cadena para establecer el estor para llegar a la demanda de la luz. Usted puede poner la cadena en la derecha o la izquierda, el diseño de las ruedas universales le permite tirar de la cuerda todos los ángulos fácilmente.
-La tela hermosa y fuerte de poliéster, se puede limpiar con un trapo o plumero simplemente, el dispositivo anti-desgaste puede extender la vida útil.
-El dispositivo de seguridad confiable para los niños puede garantizar la seguridad de usted y sus hijos.
-El estor es bello y práctico, se puede usar en casa: la habitación, la sala de estar, baño, cocina, salón, comedor, también puede utilizar las salas hoteles, cafés, bibliotecas y otros lugares.
-Si tiene alguna pregunta del producto, póngase en contacto con nosotros de inmediato, vamos a responder a usted en el tiempo.

Caracteres Como

-Material : 100% poliéster
-Prolis : aluminio
-Ancho x longitud : 60 x 150 cm
-Color : Gris
– Espesor del marco de la ventana : 15-23 mm

Nota

-Debido a las resoluciones de pantalla, puede haber cierta diferencia del color.

Volumen de suministro

1 x Estor doble enrollable
1 x Accesorios de montaje y conexión
1 x Grabar en 5 idiomas (incluyendo español)

Precio: EUR 23,19

  • MATERIAL : Hecha de 100% poliéster de buena calidad, el dispositivo anti-desgaste puede extender la vida útil.
  • TAMANO : La anchura especificada es la anchura de la superior mecanismo, la anchura de la tela es 4 cm más corto; La longitud indicada es la longitud máxima de estor enrollable, puede adaptarse a todas las ventanas por debajo de esta longitud.
  • ACCESORIOS : Clips ajustables (rango de regulación : 15-23mm), la rueda universal (se puede tirar de la cadena, desde todos los ángulos) y el dispositivo de seguridad para niños (canal seguro).
  • MONTAJE SENCILLO : Nuestra estores noche y día se puede fijar de forma rápida y fácil sin necesidad de taladrar o perforar. Por supuesto, también se puede instalar en la pared o el techo para perforar o taladrar.
  • LUZ AJUSTABLE : Los estores tiene doble capa que está compuesta por opaco y transparente rayas horizontales alternativa, se puede obtener la luz satisfecho tirando de la cadena.

Autor entrada: Juan Antonio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *