Deshumidificador Silencioso Secado Desecante Electrico Port¨¢ti Compacto 1500 ml Contra Humedad Auto-Apaga Compacto y Ligero Capacidad Elimia Agua 500 ml Diarios para Hogar, Moho, Cocina, Armario, Oficina, Dormitorio Color Blanco

Deshumidificador Silencioso Secado Desecante Electrico Port¨¢ti Compacto 1500 ml Contra Humedad Auto-Apaga Compacto y Ligero Capacidad Elimia Agua 500 ml Diarios para Hogar, Moho, Cocina, Armario, Oficina, Dormitorio Color Blanco

Descripción del producto

Elige nuesreo deshumidificador de FJOY
Puede sentir el silencioso y el secador, darte un ambiente tranquilo muy perfecto y muy confiable y seguro~

Silencioso:
Tener la tecnología avanzada y portátil, el ruido menos de 35dB

Auto-Apaga:
Cuando el tanque está lleno, se apagará automáticamente

Aconsejo:
❤Nuestra deshumidificador: El mejor rango aplicable es 160sqft(15㎡), aproximadamente 400 ml por día cuando la humedad del aire es del 80% y la temperatura es de 86 grados Fahrenheit y la cantidad real de agua recolectada depende de la humedad relativa del ambiente de uso y de la temperatura relativa en el aire.
❤El efecto de este deshumidificador está relacionado con la temperatura, la humedad y el tamaño de la habitación. Cuanto más húmedo, mejor el efecto. Cuanto menor es la habitación, mejor efecto.Durante los primeros días el contenedor de la colección estaba lleno, y después de eso no obtuvo tanto. Eso significa que la unidad está funcionando. Después de obtener la mayor parte de la humedad, en el mantenimiento de la habitación debe obtener menos.

Características:
*Voltaje: 100-240V, 50/60Hz
*Potencia: 22.5W
*Tamaño de la caja: 154 * 218 * 130 mm
*Material: Plástico ABS
*Capacidad del tanque de agua: 1500ml
*Capacidad de deshumidificación: 250ml/24 horas
*Garantía de seguridad: CE y EMC

Paquete incluido:
1 x Deshumidificador 1500ml
1 x Fuente de alimentación
1 x Maunual de usario(si necesita el manual de Español, usted puede contacto conmigo en Email)
❤Si usted encuentra algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Precio: EUR 58,99

  • ❤Funciona ultrasilencioso: Es muy silencioso y secado para su familia, porque el ruidoso de silencio menos de 35 dB, cuando duerme no va a molestar a usted, sin sonido molesto, darte un ambiente tranquilo, se puede dormir muy feliz y no siente el sonido molesto.
  • ❤Adiós! Húmedo! El deshumidificador tiene como objetivo recoger la humedad ambiental, condensarla y depositarla ya en estado líquido en su depósito integrado. Solo tendrás que decidir a qué velocidad quieres que se elimine la humedad, así de sencillo.
  • ❤Diseño moderno y conveniente: conveniente al hogar, la oficina y áreas mal ventiladas como armarios y trasteros que son susceptibles a olores húmedos y hongos.
  • ❤Apagarse inteligente: Cuando el tanque está lleno, se enciende una luz de color amarillo y se apaga automáticamente cuando está haciendo otras cosas no se preocupe de derramarse
  • ❤Funciona y diseño seguro: Tener función auto apaga, cuando el tanque está lleno, se enciende una luz de color amarillo y se apagará automáticamente, indicándonos que es necesario vaciar el depósito. Asegura que consume menos energía y es extremadamente seguro. Es muy seguro y práctico para su familia.

Autor entrada: Juan Antonio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *