Deconovo Visillo Bordado Con Anillas 140 X 245 Cm 1 Par Estrella Rosa

Deconovo Visillo Bordado Con Anillas 140 X 245 Cm 1 Par Estrella Rosa

Descripción del producto

DECONOVO VOILE CORTINA

Actualizar instantáneamente la decoración de su hogar con el DECONOVO voile lino look cortina. Darle un look contemporáneo y moderno. Frescos y elegantes, estas cortinas agregarán un elemento de sofisticación fácilmente cuando se cuelgan. Su diseño único y la variedad de colores hacen bastante versátil para cada habitación en el hogar o la oficina. Los colores vibrantes enriquecen estilos de decoración de su hogar y crea una sensación de innovación en todos los contextos.

Cubrir las ventanas y filtrar la luz natural con DECONOVO paneles de visillo. Las paneles se caracterizan por su construcción de ojales superiores y de 100 por ciento poliéster material. Los hermosos colores ofrecen un elegante look adecuados para su vivienda moderna. Cada panel es fácil de quitar para la limpieza y mantenimiento, no se arruga tampoco cuando vuelve a colgar.

Estas cortinas son tratamientos de ventana ideal para dormitorios, salas de estar etc. No sólo proporcionan privacidad, también permiten que afluya la luz del sol en una habitación suavemente. Cuelgan las cortinas hacia atrás de las puertas francesas, o las cuelgan frente a las puertas del patio naturalmente. Se ofrecen los paneles en distintas longitudes, garantizando un ajuste personalizado para cubrir una ventana o puerta.

Precio: EUR 27,99

  • Material: 100% polyester
  • Hecho a mano
  • 8 ojales de plata
  • El paquete incluye: 1 Par
  • Lavar a máquina de fácil cuidado.

Autor entrada: Juan Antonio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.