Deconovo Opaca Cortina Térmica Aislante y Ruido Reducción con Ojales Conjunto de 2 pieza 117×138 cm Sky Blue

Deconovo Opaca Cortina Térmica Aislante y Ruido Reducción con Ojales Conjunto de 2 pieza 117×138 cm Sky Blue

Descripción del producto

DECONOVO BLACKOUT CORTINAS El hogar es un paraíso de descanso, decir adiós al aburrido color de la casa, hace que la vida cálida ternura, encanto especialmente distinguido, trae una atmósfera de dormitorio inteligente, perfecta calidad de vida.

El diseño de nuestras Cortinas de Restricción de Luz,ofreciendo una fantástica gama de colores y patrones surtidos. Pero aun así, reduciendo el ruido externo y brindándole la privacidad apropiada. No hay nada mejor que una buena noche de sueño para que pueda despertar renovado y sintiéndose perfectamente bien. Así es como estas cortinas opacas realmente te ayudan .

Ancho: para conseguir el mejor efecto estético de la cortina plisada, se recomienda que el ancho de la cortina es 1.5-2 veces que el de la ventana. Por ejemplo, si el ancho de su ventana es de 2 metros, debería usted comprar una cortina que mide 3-4 metros de ancho.Altura: primero medir la altura de la barra de cortina al suelo, y substraer 5-10 cm, luego podemos saber la altura más adecuada para la cortina. Por ejemplo, si la barra de cortina está a distancia de 2 metros al suelo, se recomienda que usted compre la cortina de 1,9-1,95 metros de altura.

La otra cosa buena acerca de estas cortinas es que no hacen atraer cualquier tipo de polvo o ácaros. Esto significa que no vas a exponer a su bebé al polvo que causan alergias.

También son fáciles de mantener y limpiar.

Se puede elegir entre diferentes tipos de diseños y longitudes de cortinas para ofrecer el mejor para su hogar visitando nuestro tienda.

Leves diferencias del color pueden existir debido a las diferentes pantallas. Las fotos sólo sirven como referencia, por favor, tome como estándar el producto final.

Precio: EUR 21,39

  • Bloquea la mayor parte de la luz intrusa a cualquier sitio en cualquier momento del día, reduce el ruido exterior para que se disfruten de un ambiente tranquilo y pacífico, mientras se ahorren los costes gastados a calefacción y refrigeración
  • 2 pieza 117×138 cm(LxH)
  • Hay 8 ojales de plata en cada cabecera del panel de cada cortina
  • Material: 100% polyester.Saludable y ambiental, robusta, resistente a la luz, sin decolorarse, no envejecerse fácilmente.
  • Las cortinas pueden venir en el paquete con algunas arrugas. Aplicar agua o al lavar o con vapor son las maneras más rápidas de eliminar las arrugas. Lavables en la lavadora con agua de no más de 30 grados

Autor entrada: Juan Antonio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.