dDanke – Funda para sofá de Esquina de Exterior de poliéster Resistente al Polvo, 215 x 215 x 87 x 80 cm, Forma de L, para Patio, jardín, salón, sofá (Plata)

dDanke – Funda para sofá de Esquina de Exterior de poliéster Resistente al Polvo, 215 x 215 x 87 x 80 cm, Forma de L, para Patio, jardín, salón, sofá (Plata)

Descripción del producto
El paquete incluye: 1 funda para muebles en forma de L plateada. Especificaciones: Color: plateado. Forma: L. Material: poliéster. Tamaño: 215 x 215 x 87 x 80 cm. Características: perfecto para usar durante todo el año. Se suministra para un ajuste seguro y dura para un uso extra largo. Diseñado para mantener tus muebles al aire libre en buen estado y más llamativos. Altamente resistente al agua, proporcionando toda la protección necesaria contra los elementos. Hecho de material de alta calidad, resistente a grietas, decoloración o arañazos mientras que proporciona una protección superior.

Precio: EUR 50,99

  • El paquete incluye: 1 funda para muebles en forma de L.
  • Especificaciones: Color: plateado. Forma: L. Material: poliéster.
  • Tamaño: 215 x 215 x 87 x 80 cm.
  • Característica: perfecto para usar durante todo el año. Se suministra para un ajuste seguro y dura para un uso extra largo. Diseñado para mantener tus muebles al aire libre en buen estado y más llamativos.
  • Altamente resistente al agua, proporcionando toda la protección necesaria contra los elementos. Hecho de material de alta calidad, resistente a grietas, decoloración o arañazos mientras que proporciona una protección superior.

Autor entrada: Juan Antonio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.