DARKONA ® Estores de techo para tragaluces VELUX – Estor opaco – Varios colores / Varias medidas (S06, Gris) – Marco de aluminio plata

DARKONA ® Estores de techo para tragaluces VELUX – Estor opaco – Varios colores / Varias medidas (S06, Gris) – Marco de aluminio plata

Descripción del producto
DARKONA ® Estores de techo para tragaluces VELUX

Tela opaca con una textura fina cuidadosamente teñida, adecuada para espacios interiores de casas y oficinas modernas. Una elegante selección de ocho colores combinados con un marco de aluminio plata para aportar un toque de distinción moderna a cualquier espacio interior. Los estores de techo Darkona son una apuesta segura de alta calidad, estilo y funcionalidad con la que obtener el mejor nivel de privacidad y control de luz.

¿Cómo mido mi ventana de techo Velux?

No es necesario tomar ningún tipo de medidas para adquirir los estores de techo Darkona. Cada ventana Velux está identificada con una placa de datos, generalmente ubicada en la esquina superior derecha del marco. En esta placa podrá encontrar el modelo y código de su ventana Velux.

* Modelo de ventana: (E.g. GGL, GGU, GPU)

* Código de ventana: (por ejemplo, C01, C02, C04)

Dado que los estores de techo Darkona son compatibles con una amplia variedad de modelos de ventana, simplemente deberá seleccionar el código de su ventana en el menú desplegable. Si tiene algún problema a la hora de encontrar su código, póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.

Instrucciones de instalación

En la caja se incluyen instrucciones detalladas para la instalación. También está disponible un vídeo de instalación en nuestro canal de YouTube.

¿Qué contiene la caja?

1 x estor Darkona para ventanas de techo Velux

1 x carril superior

1 x carril izquierdo

1 x carril derecho

1 x llave Allen de 2 mm (incluida)

1 x destornillador (no incluido)

4 x tornillos de cabeza avellanada

2 x tornillos de cabeza plana

Precio: EUR 55,79

  • Estor opaco, control de luz total. (Propiedades de la tela: 100 % Poliéster – reverso blanco – solidez del color a la luz (ISO 105 B02-2013, ciclo de exposición A1 a lámpara de arco de xenón durante 4 minutos)).
  • Compatible con los códigos de ventanas de techo Velux GGU GEL GXL GHL GGL GPU GFL GHU GIL GPL GTL GZL.
  • Marco de aluminio plata y una gama de 8 colores adecuados para varios estilos de decoración.
  • Montado en la UE. Estores de techo de instalación sencilla sin necesidad de realizar agujeros. Instrucciones incluidas. 3 años de garantía para cada estor.
  • Apto para una amplia variedad de habitaciones como dormitorios, cocinas, comedores, salas de juegos y salas de estudio.

Autor entrada: Juan Antonio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.